Duda sobre rayados e instalacion.

Bien,a mi hace un tiempo se me rayo el halo 3,me paso por mover la consola encendida con el juego dentro (no l ovolvere a hacer :-| ) y se me rayó .

La fortuna es que solo se jodio una mision, no me acuerdo cual,en que te dan un scorpion, y eso algo a lo desierto.

Bien,insalando el juego (alquilando uno) y jugar con mi disco rayado se solucionaria?
Y... si ese fuese el caso,donde puedo alquilar el halo 3? en madrid,por si sirve de algo.

Y vi algo de pulir el DVD,eso serviria?
Si, si pules el juego funciona, en casi todos los videoclubs lo suelen hacer o sino en game te lo digo porque vale la pena, te lo suelen pulir por 3 euros el juego ^^
un saludo
Bueno,pues muchas gracias,asi que ire a ver si va.

No habra peligro de joder el cd puliendolo no? xD
Ni se te ocurra instalar el Halo 3 en el disco duro. No sé qué movida había que al instalarlo se hacía la picha un lío y empezaba a andar mal. Si pones en google te aparecerán noticias de ello.

Un Saludo y Suerte
jaja queva tranquilo, llevalo a pulir, que por 3 eurillos ya puedes seguir jugando ^^
WildWolf360 escribió:Ni se te ocurra instalar el Halo 3 en el disco duro. No sé qué movida había que al instalarlo se hacía la picha un lío y empezaba a andar mal. Si pones en google te aparecerán noticias de ello.

Un Saludo y Suerte

Bueno,mire y vi que era "contraproducente" . Gracias por el aviso.

Ahora mismo estoy de vacaciones con la consola asi que cuando vuelva ya lo llevare a pulir, y si nada pos nada,me jodo y uso el online,que si me va.
Winotinto escribió:
WildWolf360 escribió:Ni se te ocurra instalar el Halo 3 en el disco duro. No sé qué movida había que al instalarlo se hacía la picha un lío y empezaba a andar mal. Si pones en google te aparecerán noticias de ello.

Un Saludo y Suerte

Bueno,mire y vi que era "contraproducente" . Gracias por el aviso.

Ahora mismo estoy de vacaciones con la consola asi que cuando vuelva ya lo llevare a pulir, y si nada pos nada,me jodo y uso el online,que si me va.

De na hombre, que pa eso estamos :)

CristiaNRG escribió:jaja queva tranquilo, llevalo a pulir, que por 3 eurillos ya puedes seguir jugando ^^

En el game si lo pules y al final no te funciona, te devuelven esos 3 euros...

Un Saludo y Feliz Navidad
Que curioso eso de pulir, no tenia ni idea...
unl0cker escribió:Que curioso eso de pulir, no tenia ni idea...

Se ha puesto de moda xDDD
Yo tuve el mismo problema y lo fui a hacer pulir, te cuento que hicieron un desastre y anduvo peor, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un lugar de confianza y tener cuidado cómo trabajan si lo llevasa pulir, igualmente tuve amigos que no tuvieron problemas cuándo lo mandaron a pulir, pero pro eso te digo que te fijes dónde lo llevas para que te hagan el servicio.
Tonces en GAME por ejemplo lo pulen bien? esque me dejasteis con la duda xD

Mira que si va a peor.... bueno,yo me complete la campaña y todo,era para rejugarlo y si se le jode el online tengo el disco multijugador del halo odst...
a mi me paso algo parecido pero con el modern warfare 2. lo que hice fue pedirle el juego a un amigo, lo instale en la xbox, saque su disco y metí el mio y funciona! si puedes prueba eso.
chiki_sport escribió:a mi me paso algo parecido pero con el modern warfare 2. lo que hice fue pedirle el juego a un amigo, lo instale en la xbox, saque su disco y metí el mio y funciona! si puedes prueba eso.

No si yo instalo todos los juegos xD

Pero no instale el halo 3 porque lei que no servia para anda,que incluso iba mas lento.

Asi que preguntaba por un buen lugar para pulir los dvds,que sea de fiar.

Pero gracias igualmente,si no me funciona ya probare eso,y si no,me jodo xD
gongon9 escribió:Yo tuve el mismo problema y lo fui a hacer pulir, te cuento que hicieron un desastre y anduvo peor, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un lugar de confianza y tener cuidado cómo trabajan si lo llevasa pulir, igualmente tuve amigos que no tuvieron problemas cuándo lo mandaron a pulir, pero pro eso te digo que te fijes dónde lo llevas para que te hagan el servicio.

Si ya te digo, en game si te lo pulen mal o no funciona, te devuelven los 3 €...
13 respuestas