Hardware de portatil.

Un portatil que pida ram ddr3, ¿se puede usar en el ddr2? es que no quiero gastar teniendo modulos para ello [+risas]

¿que tal es la GMA 4500HD? sería usada para full hd, ¿moveria con soltura W7/vista y multimedia?
la cpu es una Intel SU3500

saludos! :)
yaiza31 está baneado por "spam"
La memoria DDR3 y DDR2 son incompatibles, además de tener un patillaje diferente, así que a un portátil que soporte DDR3 no puedes pincharle módulo DDR2.

En cuanto a la gráfica, la GMA 4500HD está bien, pero para HD me decanto más por ATI en sus versiones para full hd, da mejores resultados.

De todas formas, la GMA 4500HD movería vista sin problemas, y w7 mucho mejor porque consume muchos menos recuros, tanto a nivel de memoria y cpu como gráfico.

Salu2.
yaiza31 escribió:La memoria DDR3 y DDR2 son incompatibles, además de tener un patillaje diferente, así que a un portátil que soporte DDR3 no puedes pincharle módulo DDR2.

En cuanto a la gráfica, la GMA 4500HD está bien, pero para HD me decanto más por ATI en sus versiones para full hd, da mejores resultados.

De todas formas, la GMA 4500HD movería vista sin problemas, y w7 mucho mejor porque consume muchos menos recuros, tanto a nivel de memoria y cpu como gráfico.

Salu2.

graias yaiza :)

encontre lo de la memoria, pero queria una opinion sobre la grafica.

saludos!
2 respuestas