si hoy me compro la xbox 360 podre flashearla?

Tengo esa duda, estoy interesado en la 360 y mi intencion es flashearla... podre hacerlo??? quiero decir... si resulta que tiene un lector liteon de los ultimos.. por lo que he leido no se pueden flashear; please help necesito opiniones!!
Si, pero probablemente te compense más esperarte una semanita para flashearla.
Espera que salga el firmware LT y te la pillas ya flasheada, mas o menos vale lo mismo que una nueva y si eres novato no morira en el intento...
Shark escribió:Si, pero probablemente te compense más esperarte una semanita para flashearla.

Eso de una semana... es muy disctuible. Yo la flashearia, total, cuando salga el LT actualizas.. si en noviembre caeremos de nuevo...
CeX escribió:
Shark escribió:Si, pero probablemente te compense más esperarte una semanita para flashearla.

Eso de una semana... es muy disctuible. Yo la flashearia, total, cuando salga el LT actualizas.. si en noviembre caeremos de nuevo...

Lo de la semanita si es discutible. Totalmente de acuerdo.

Pero los que teneis hoy el 1.6 o 1.61 casi seguro que caereis antes de noviembre.
Una cosa, ¿se puede flashear cualquier lector? Quiero decir, por ejemplo las nuevas arcade, tambien? o seria mejor buscar una mas antigua? [+risas]
En Valladolid, en casi todos los centros comerciales tienes XBOX360 de junio de 2009 perfectamente flasheables. Y actualmente ya se pueden flashear todos los lectores. Con mayor o menor dificultad.
Yo por mi experiencia pillaria un pack elite ya flasheado via red. Sale por el mismo precio que una sin flashear en tu ciudad. Y cuando salga el esperadi LT actualizas y punto.
Comprando una consola antigua te arriesgas a varios problemas ya corregidos por Microsoft, 3LR, E74, 2LR etc... No es muy recomendable.
la he flasheado yo mismo sin tener ni puta idea, con dos cojones! jejejjeje va bien pero como le he metido la 1.6 tengo que usar el activate... pero por lo demas de muerte
7 respuestas