Despues de instalar Windows 7 Los juegos Online...

... me dan un lag tremendo, de 60 en XP a 150 en 7... no soy el único, buscar en google y lo vereis... he probado a hacer todas las cosas que dicen pero nada...

¿Alguien me puede echar una mano?
yo con windows 7 en el cod 4 y cod 5 tenia pings de 40 o 50... eso si depende del servidor claro, pero para nada he notado mas ping
Sera tu conexion, por que yo llego a jugar con una media de 20 de ping
madsuka escribió:Sera tu conexion, por que yo llego a jugar con una media de 20 de ping

No, si la cosa es que con XP me iba estupendo el lag... según he leido puede ser porque los drivers sean malos
Me pasa lo mismo que a tí. En xp todo perfecto, pero con windows 7 tengo un lag tremendo. Curisamente con la RC no tenía problemas. Si buscas en google windows7 lag verás a un montón de gente que le pasa lo mismo.
De mi experiencia te puedo decir que no me pasa con todos los juegos y que si deshabilito y habilito la red se me soluciona hasta que vuelvo a iniciar sesión.

Si descubres algo más, ponlo por aquí.
Por defecto en Windows 7 vienen activados más protocolos de la cuenta. Si eso desactiva por ejemplo IPv6 que seguro no usas y alguno más que veas a ver si así te baja algo.
PussyLover escribió:Por defecto en Windows 7 vienen activados más protocolos de la cuenta. Si eso desactiva por ejemplo IPv6 que seguro no usas y alguno más que veas a ver si así te baja algo.

Al desactivarlo me sale Conexión limitada con el signo de peligro, pero tengo internet, voy a probar que tal sin el v6
6 respuestas