upgrear de 3.2 a 3.4

Hola a todos, tengo una duda, he metido en mi wii sin chipear con version 3.2E el neogamma r8 con el cios38 rev 15, y a la hora de cargar el backup de Mario y Sonic en los juegos olimpicos de Invierno me dice que no puede leer el disco.
He leido por ahí que eso es debido a que lleva una actualización de 3.4, entonces esta es mi duda, si hace falta upgrear hasta esta versión para que me coga el backup, o es simplemente debido a que este juego no me arrancar por la dichosa actualización.

He probado otros backup y todos me funcionan, también me han comentado que el neogamma r8 funciona mejor con la versión 3.4.

Un saludo a todos
Pues no sé que actualización llevará ese juego, pero te digo que yo sé de muy buena tinta que en una wii 3.4 ese juego en cuestión pide actualizar. Pero como no le dejé, no sé que actualización trae el juego, pero mínimo debe ser la 4.0 o bien si es la 3.4 lo que hará será actualizar algún/algunos IOS sin tocar la versión de Wii System Menu. Ni idea.
lo más proble es que pida actualizar para dar soporte a la tabla, por si quieres usarla
2 respuestas