Cable hdmi

Estoy usando la xbox con un cable hdmi q tengo de mi disco duro portatil,el cable me costo 9 euros y tiene la parte metalica de los conectores en color dorado. Yo veo la imagen muy bien,pero me gustaria q me dijerais q diferencia hay con el cable hdmi original de microsoft q vale 30 euros o algunos cables hdmi de otras marcas q cuestan 25 euros,se nota en algo?Gracias
nan278 escribió:Estoy usando la xbox con un cable hdmi q tengo de mi disco duro portatil,el cable me costo 9 euros y tiene la parte metalica de los conectores en color dorado. Yo veo la imagen muy bien,pero me gustaria q me dijerais q diferencia hay con el cable hdmi original de microsoft q vale 30 euros o algunos cables hdmi de otras marcas q cuestan 25 euros,se nota en algo?Gracias

Los cables HDMI emiten en digital por lo que o se ve o no se ve (o como en la TDT que salen pixelacos) pero si se ve "bien" se vera igual en todos los cables. Y la diferencia con el de micrososft es que el de microsoft trae un conector para poder tener salida optica para el audio.

Saludos
Opino lo mismo, a parte de venir un cable a parte para sacar el audio estéreo por RCA y Digital 5.1 por el óptico, la diferencia con otro cable HDMI es el precio!!! :)
Precisamente al ser Digital no es como en los cables analógicos que cuanto mas apantallados viniesen mejor, la calidad de los materiales, cromados, etc..

Un saludo!!! :)
pero aparte del de microsoft,hay mucha diferencia de precio en cables hdmi q no traen salida de audio,y no se exactamente si se nota en algo
Pues mi cable HDMI oficial proveniente de un pack Elite no tiene salida óptica de sonido :-?
ZeuX escribió:Pues mi cable HDMI oficial proveniente de un pack Elite no tiene salida óptica de sonido :-?

Hola!!, el cable de HDMI no trae la salida óptica, el que lo trae es el cable que viene con él, cuando se compra a parte el cable oficial, que ahora vale 30€.
Creo que en algunas Élite si que venía el cable de sonido para sacar el 5.1 a un amplificador. Dependerá del pack o del momento en que se compraran.

Cada vez están mas rácanos estos de Microsoft!!! [snif]

Saludos!!!. :)

Es este:
Imagen
miguelst escribió:
ZeuX escribió:Pues mi cable HDMI oficial proveniente de un pack Elite no tiene salida óptica de sonido :-?

Hola!!, el cable de HDMI no trae la salida óptica, el que lo trae es el cable que viene con él, cuando se compra a parte el cable oficial, que ahora vale 30€.
Creo que en algunas Élite si que venía el cable de sonido para sacar el 5.1 a un amplificador. Dependerá del pack o del momento en que se compraran.

Cada vez están mas rácanos estos de Microsoft!!! [snif]

Saludos!!!. :)

Es este:
Imagen

Ya conocia ese cable de sonido, la verdad es que lo pensé ya que me resulta un poco raro sacar conexiones de salida óptica de sonido de un cable HDMI... pues mi pack no traia eso xD. Gracias por la aclaración

Salu2 ;)
alguien tiene un cable hdmi con cabezal reclinable??mi lcd esta colgado en la pared y creo q un hdmi normal no va a entrar

y otra duda,hay cables hdmi q traen casi en los extremos una especie de cilindro y otros cables q no lo traen,q diferencia hay??
nan278 escribió:alguien tiene un cable hdmi con cabezal reclinable??mi lcd esta colgado en la pared y creo q un hdmi normal no va a entrar

y otra duda,hay cables hdmi q traen casi en los extremos una especie de cilindro y otros cables q no lo traen,q diferencia hay??

Buenas!!, los cilindros a los que te refieres son núcleos de ferrita, su función en los cables es la de minimizar las interferencias electromagnéticas que puedan sufrir al estar al lado de otros aparatos. Se suelen ver mas en los cables analógicos que en los digitales.

Y en cuanto a los cables HDMI en L, son bastante caros solo por tener esa forma, como bien dices para cuando el TV está pegado a la pared.

Saludos!!!! :)
(mensaje borrado)
nan278 escribió:entonces los cables hdmi q no traen ese cilindro pueden traer problemas??

Buenas!!, es que en los cables HDMI no hace falta que lo lleven, de hecho no los llevan, si te fijas el cable oficial de Microsoft en el HDMI no lo lleva, solo lo lleva el cable de sonido que viene con él, ya que aparte de la salida óptica, lleva RCA Estéreo y este si es analógico por lo que estas conexiones pueden sufrir distorsión y ruido que pueden degradar la señal, pero el HDMI es digital, no lo sufre, como dicen compañeros mas arriba o se ve o no se ve, se transmiten “0” y “1”, o llegan o no llegan.
Lo que si hay que ver cuando se compra un cable HDMI es que sea la versión 1.3 nada mas. De hecho está muy discutido si cables de 50€ mejoran en algo la imagen o el sonido con respecto a uno de 10€. Serán mas resistentes, vida útil mayor, pero que mejoren la transmisión no tiene sentido, es como un cable Usb, si pasas una película del un disco duro a otro, si el cable es muy bueno se mejora la calidad de la película??, parece absurdo el tema.
Lo digital no se copia, se clona, es la misma copia sin pérdida ni deterioro, ni tampoco mejora.

Yo me he gastado tanto 10€ como 25€ en un cable HDMI y no he apreciado diferencia de calidad entre ellos, ya que el HDMI no deja de ser Digital.

Un saludo!!! :)
Por lo que estais comentando los cables hdmi que venden en ebay ¿no son originales no?

Me refiero a este por ejemplo: http://cgi.ebay.es/1080p-HDMI-AV-CABLE- ... 414bb7c7f2

¿Alguno sabeis que tal van estos cables?
Yo he comprado este por ebay

http://cgi.ebay.es/6FT-HDMI-1-3-CABLE-P ... 3efb72733f

y te puedo asegurar que va de p.m. a 1080p.
Yo si me comprara uno me lo compraria por ebay de esos, lo del oficial es un timo.
Yo me pille el cable oficial para video por componentes xk mi monitor es un poco viejo y a pesar de ser hd (no full, sino 720) no tiene hdmi, y no veas como me arrepiento.
Solo por poner microsoft encima de la gomita ya te claban eldoble. No por ello es mejor.
13 respuestas