Busco cascos para xbox 2.1 o 5.1 pero inalambricos.

Pues lo dicho, debido a mi reciente paternidad y que por la noche ya no puede hacer tanto ruido me voy a pillar unos cascos 5.1 o 2.1 he estado viendo los sharkoon 5.1 digital v3 pero con el cable por el suelo como que no me hace, con lo que me voy a ir a por unos inalambricos debido al precio de estos en 5.1 no me importaria pillar un 2.1 pero no veo ningun 2.1 inalambrico con micro y compatible con xbox bueno chicos a ver si me podeis ayudar, salu2.
Ante todo felicidades por la paternidad.

Un poco más caros, pero la mejor opción que tienes son los Turtle Beach Ear Force X41. Yo estoy esperando unos...
Ncr escribió:Ante todo felicidades por la paternidad.

Un poco más caros, pero la mejor opción que tienes son los Turtle Beach Ear Force X41. Yo estoy esperando unos...

Efectivamente, esos son los que me voy a pillar en breve, y felicidades por la paternidad, yo tambien estoy en una situacion similar a la tuya, jejeje, y encima como la tele del salon con el receptor a/v lo tiene acaparado la parienta, pues nada a regalarme estos casquitos jejeje
Otro voto por los turtle beach. Y felicidades!!!
Ok pues muchas gracias voy a ver si me los pillo, salu2.
podeis decir en que web lo habeis adquirido? es que los estoy buscando y ya han desaparecedido de dos webs que le tenia echado el ojo.

Un saludo!
darkelphos escribió:podeis decir en que web lo habeis adquirido? es que los estoy buscando y ya han desaparecedido de dos webs que le tenia echado el ojo.

Un saludo!

Game.co.uk
6 respuestas