Hola a todos.
Lo primero, decir que e sla primera 360 que intento flashear por mi cuenta: Asi que he abierot mi elite de menos de un mes con ixtreme 1.60 y quiero ponerle el recien salido ixtreme 1.61 pero me esta costando lo suyo.
He estado intentando durant eun par de horas y nada, os explico:
Lo intento hacer todo via jungle flasher. Mi objetivo principal es sacar mis keys, y luego, si puede ser, flashear a 1.61
He abierto toda la maquina (sudando sangre, la verdad) y al final, con el equipo apagado, he conectado un sata al lector de la xbox, he iniciado la misma, he abierto la bandeja. Una vez abierta, he dado a cerrar y he quitado el cable negro de corriente, supuestamente para dejarlo en modo B, pero luego, arranco windows, y vaya, no consigo ni llegar a la pantalla de carga de windows.......... sin embargo, si no lo pongo en modo B, no lo reconoce el sistema. El modo B es un engorro, pero la unica forma que tengo de hacerlo parece ser esta.
Necesito un poco de ayuda, ya que no consigo dar con la info concreta. Por facr, sed clementes conmigo, estoy con la 360 toda destripada y no veo forma de seguir.... me echa alguien un cable??
Muchas gracias!!!