Ayuda con liteon 83850C

Hola a todos.
Lo primero, decir que e sla primera 360 que intento flashear por mi cuenta: Asi que he abierot mi elite de menos de un mes con ixtreme 1.60 y quiero ponerle el recien salido ixtreme 1.61 pero me esta costando lo suyo.
He estado intentando durant eun par de horas y nada, os explico:

Lo intento hacer todo via jungle flasher. Mi objetivo principal es sacar mis keys, y luego, si puede ser, flashear a 1.61
He abierto toda la maquina (sudando sangre, la verdad) y al final, con el equipo apagado, he conectado un sata al lector de la xbox, he iniciado la misma, he abierto la bandeja. Una vez abierta, he dado a cerrar y he quitado el cable negro de corriente, supuestamente para dejarlo en modo B, pero luego, arranco windows, y vaya, no consigo ni llegar a la pantalla de carga de windows.......... sin embargo, si no lo pongo en modo B, no lo reconoce el sistema. El modo B es un engorro, pero la unica forma que tengo de hacerlo parece ser esta.
Necesito un poco de ayuda, ya que no consigo dar con la info concreta. Por facr, sed clementes conmigo, estoy con la 360 toda destripada y no veo forma de seguir.... me echa alguien un cable??

Muchas gracias!!!
no te entiendo nada de lo que quieres decir, lo que logre cachar es q tienes un lite on correcto?? tenia el ixtreme 1.6, y le quieres poner el 1.61???? te refieres al que no es stealth no??' la verdad no entendi nada, si lo replantearas a lo mejor te puedo ayudar, ya que mi lite on en su moemnto me causo sus problemas.
como lo hiciste yo no pude extraer ni la key ..... e estado hace mas de 5 horas tratando pero nada,,, aydua porfa :(
tienes que crear un disco de arranque y con dosflash extraer la key. Primero cuando arranque el pc en ms-dos arrancas el lector y sacas la bandeja hasta fuera, quitas corriente a el lector, luego pones la bandeja a la mitad, lo vuelves a encender y ejecutas dosflash 1.8 te pedira volver a mandar el vendor , le das a no. luego te pide el puerto donde esta, si solo conectas al pc el lector no tendras problemas porque veras que te aparece el sata aunque ponga que no encuentra nada es igual, sigue adelante, despues le das a la r , si con esta no saca la key, lo vuelves a hacer todo otra vez le das a liteon k y asi sacaras la key, sacala varias veces para no llevarte sorpresas, y despues repites el mismo proceso pero esta vez escoges liteon e, despues repites y le das a la w( aqui ya no se te tiene que abrir ni cerrar la bandeja, ya que no tiene firm) una vez escribas el iextreme volvea a funcionar, PERO YO NO LO HARIA SIN UN XTRACTOR O ALIMENTACION EXTERNA AL LECTOR ya que esta pasando que se quedan en modo b, sin solucion hasta el momento( parece que poco a poco va viendo la luz la forma de reparlo, pero aun no ahi manera sin llevarla a un tecnico
4 respuestas