Unas dudas sobre el flasheo

Hola amigos,tengo las siguientes dudas:

Si flasheo y al tiempo quiero volver al firmware original para poder jugar online,se puede hacer eso??

Yo he flasheado psp y moviles,me seria muy complicado hacer el de la xbox??

Gracias!!
1º si flaseas si es posible volverlo a poner el firm. original, aunque puede que te bannen cuando jueges por el live una vez allas modificado el lector.

2º Segun que lector tengas, pero hoy por hoy esta todo muy explicado y resulta facil, esta claro que ala primera no te va a salir, pero en cuanto le pilles el truco vas sobrao, yo me puse a flasear la consola y despues de una semana me rendi y la arme, y a los 4 dias de armala me dio el venazo, cambie de tutorial y en 20 minutos estaba flaseada¡¡¡

Suerte y saludos¡
y de q depende de q te baneen una vez hayas vuelto al firmware original?en q se basan para banearte?
nan278 escribió:Hola amigos,tengo las siguientes dudas:

Si flasheo y al tiempo quiero volver al firmware original para poder jugar online,se puede hacer eso??

Yo he flasheado psp y moviles,me seria muy complicado hacer el de la xbox??

Gracias!!

para nada es dificil pero busca 1 buen tutorial y ten todo bien preparado antes d empzar. xa desmontar la consola busca videotutoriales n youtube xq lo explican muy detalladament.

n ct a la otra cuestion te digo lo dl compañero anterior: SI se puede volver al firm original (orig.bin); y si flasheas no la conectes NUNCA al Live, hasta q no vuelvas al original... y ni sikiera tngo claro q vaya a librar.
un saludo!
nan278 escribió:y de q depende de q te baneen una vez hayas vuelto al firmware original?en q se basan para banearte?

No se sabe como microsoft detecta si tienes el lector flaseado o si cuando metes un juego no original se queda grabado en alfun lado de la xbox y cuando te conectas al live la consola manda una señal o algo.
No se sabe como se percatan de que tienes la consola flaseada, es un riesgo que hemos corrido todos al flasear.
Queda en tus manos
pero yo me refiero a si flasheo y vuelvo mas tarde al firm original,y en ese momento es cuando me conecto al live ,como se dan cuenta de q antes mi consola estaba flasheada??

otra cuestion,me acabo de comprar el pack de la xbox 360 elite + el call of duty 2,sabeis si viene 1 mes gratis de conexion oro live?
1º COmo no sabemos como se entera microsoft de que la consola esta modificada o a sido modificada(puede que tenga un registro donde se almacene algun cambio, o se modifique algun archivo oculto) y cuando te conectas, ZAS¡ te incluirian a una posible lista negra en la cual esta inscritos los proximos baneados en la proxima oleada de baneo.
PERO COMO NO SE SABE COMO LO HACEN , la unica manera de estar 100%100 seguro es no tocandole a la consola.
Puede que en algun foro de banneo te lo puedan explicar mejor. yo la verdad que en este tema no estoy muy puesto.

P.D: Ayer estube flaseando un liteon y por lo visto hay algunos que ya no es posible volverle a merte el fw original una vez borrada el fw original del lector

2º Cada vez que creas un nuevo perfil en la consola te da a elegir si quieres usar la cuenta gold o silver, si la Cuenta o elPerfil son nuevos y eliges la cuenta gold te regalan 1 mes de live, recuerda que es un mes por cuenta.Cuando hayes creado los tres perfiles y hayas utilizado cada mes correspondiente a cada cuenta es cuando podrias flasearla o esperarte un poco mas y disfrutar del live, asi tambien utilizarias mas la garantia.
Osea te creas un perfil y te dan un mes de prueba del live, al pasar el mes te quedas sin live y pasar a ser un miembro SILVER, sin live. Pues cojes y creas otro perfil, y asi juegas otro mes.
No los crees a la vez los 3 por que sino solo tendras 1 mes para las tres cuentas JEJEJEJE.

SAludos
ok ok,ya entiendo lo de los 3 perfiles,jeje

me he pillado en game el pack q trae el COD modern warfare 2 y de regalo te daban el call of duty 4,me han dicho q si entrego este ultimo alli me dan un vale de 18 euros,creeis q puedo sacarle mas dinero si lo vendo a un particular?esta precintado y todo
si, pero date una vuelta por el foro de compra-venta.
Ademas es un vale, osea que lo tienes que canjear en esa tienda.
1 Saludo
8 respuestas