...y el sonido???Ayuda por favor...

Hola compañer@s!A ver tengo una duda...Tengo recien comprado la Xbox360..Quiero enchufarla al monitor del ordenador por cable HDMI,pero claro,este monitor no tiene altavoces..entonces que pasa con el sonido??Quiero conectarlo por HDMI mas que nada por la calidad de imagen...No entiendo que tengo que hacer...

Saludos.
me podrias decir el nombre x favor?o donde puedo comprarlo?Muchas gracias tio.
jeje, es el cable oficial de Xbox, aunque lo realmente importante es esta parte

Imagen

Que puedes pillarlo suelto por ebay o C/V aqui en EOL eso ya... seria suerte XD

Y si no pues... en tiendas lo tendran

salu2 y de nada
pero no entiendo como iria la cosa enchufada..??Yo lo quiero por HDMI al monitor...me lo puedes explicar sino t importa??Aparte tengo un 5.1 (tres mini jack)

GRACIAS
chospes escribió:pero no entiendo como iria la cosa enchufada..??Yo lo quiero por HDMI al monitor...me lo puedes explicar sino t importa??

GRACIAS

El HDMI iria conectado al monitor, peeeeeero como tu monitor no tiene altavoces, con este cable que lo conectas en la xbox, como si fuera el cable que viene para el video compuesto/componentes, solo que solo lleva sonido y este lo sacas o digital (optico) o analogico (rca rojo y blanco) de ahi o lo conectas a un equipo de sonido, o a la entrada de audio de tu tarjeta de sonido (entrada azul) de tu pc....
a ver..el hdmi me ha quedado claro...pero lo del sonido no...el 5.1 tiene tres clavijas,verde naranja y negro...como enchufo eso al rca rojo y blanco del adaptador??

Saludos!
Hmmm

te remito que te puede servir,

viewtopic.php?f=129&t=1352942&p=1718527679#p1718527679

Y para añadir, con ese cable, o tienes estereo via RCA al ordenador/minicadena... o con un equipo con entrada optica obtienes 5.1 :D
vamos,o me compro unos altavoces simples con salida rca rojo y blanco, o me compro un 5.1 con entrada optica no?
Eso es, los típicos de PC que tienes no te sirven para sacar 5.1 de la 360.
donde puedo conseguir el conector ese de la imagen.
Es que he visto este post y me sirve.
Quiero pillarme esta semana el conector de VGA para conectarlo a mi monitor CRT.

El problema es que el monitor no tiene salida de audio, asi que como conecto los altavoces de PC a la xbox360?

El altavoz que tengo solo tiene una clavija macho, y claro, he visto que el cable VGA trae 2 clavijas (la blanca y la roja), pero no trae ningun adaptador "hembra" para conectar las 2 clavijas.

Lo que necesitaria seria un aparato u adaptador para conectar los 2 conectores (rojo y blanco) del cable VGA y este a su vez conectarlo a la clavija del altavoz....o eso o ilustrame con el tema que estoy perdido.

Una ayudita :D
En mis Z-2300 venia un cable para consolas, que realmente era un Jack hembra y dos RCA machos.

Imagen

Eso conectado a la salida, y lo otro a los altavoces es una solución, ahora los altavoces habria que quitarlos por ejemplo del PC, o en su defecto,

Imagen

Y el jack a la linea de entrada del PC, mini cadena...
hola, pero si no me equivoco conectar el cable x componentes con entrada óptica y el hdmi, físicamente y solo por tema de espacio es imposible no??
ofu que lio ^^.
A ver si poniendo un ejemplo me entero yo o me explico mejor.

Lo que tengo:

1) Jack o conector negro macho(se llama jack al conector?) que tiene el altavoz (solo tiene uno) y ahora esta conectado a la tarjeta de audio.

2) Los 2 conectores que traeria el cable VGA (blanco y rojo), tambien machos.

Lo que busco:

3) Conectar el conector o jack del altavoz (de color negro) de algun modo para que se conecte con los 2 cables RCA del cable VGA.

O sea que pase el audio a los altavoces, y que no tenga que tener encendido el PC ni una television.

4) Problema: Tengo 1 conector negro macho del altavoz, y 2 conector machos (rojo y blanco) del cable VGA que no pueden conectarse entre si.

5) Busco conectar esos 2 conectores entre si mediante un aparato. (nada de television ni pc encendido).

Y busco esto por que querria conectar el VGA al monitor CRT que tengo, y el monitor no tiene salida ni entrada de audio, asi que la unica solucion que se me ocurre es usar los altavoces para sacar el audio.
Otra opcion para hacerse con el adaptador.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24868

Tambien lo hay sin el cable HDMI y sale un poco mas barato.
14 respuestas