XBMC: Acceder directamente a una fuente en Videos

Hola, me he instalado el programa XBMC como dashboard porque quiero utilizar principalmente la XBOX para reproducir las pelis que tengo en una carpeta compartida de mi ordenador.
Ya he configurado la fuente en la sección Videos y me funciona perfectamente.
Mi pregunta es si hay posibilidad de que al entrar en la sección Videos se acceda directamente a la fuente que he creado y no que tenga que seleccionarla y presionar el botón para ver el contenido.
Gracias!
Creo que si te metes en el apartado de videos puedes seleccionar para que cuando entres veas los archivos de una carpeta y no solo la carpeta para entrar.
Gracias por la respuesta jose91, pero lo he estado mirando y no se puede
Eso se puede hacer editando el sources.xml. Creo que es así porque yo lo hice. Yo cuando entraba en PROGRAMAS me salían las unidades, la carpeta juegos y la carpeta emuladores, y lo configuré para que entrase directamente a JUEGOS editando el sources.xml.
Gracias Sycosamo por tu respuesta. El fichero sources.xml sirve para editar las fuentes que tienes en las diferentes secciones: Programas, Imágenes, Video y Música, pero no sé si es ahí donde se puede realizar lo que yo quiero.
Quedo mi sources.xml...

<sources>
    <programs>
        <default pathversion="1"></default>
        <source>
            <name>Juegos</name>
            <path pathversion="1">F:\Games\</path>
        </source>
    </programs>
    <video>
        <default pathversion="1"></default>
        <source>
            <name>1. Presiona el boton Select</name>
            <path pathversion="1">smb://usuario:123456@PUESTO2/D/Incoming/Peliculas/</path>
        </source>
        <source>
            <name>2. Mas peliculas</name>
            <path pathversion="1">smb://usuario:123456@PUESTO2/D/Incoming/Felix/</path>
        </source>
        <source>
            <name>3. Puesto1</name>
            <path pathversion="1">smb://usuario:123456@PUESTO1/videos/</path>
        </source>
    </video>
    <music>
        <default pathversion="1"></default>
    </music>
    <pictures>
        <default pathversion="1"></default>
    </pictures>
    <files>
        <default pathversion="1"></default>
    </files>
</sources>
q yo sepa se puede sin editar nada simeplemente vas en lo de buscar disposituivos y una vez q lo encuuentras te metes en la carpeta q te interesa y le das a ok ahi para q asi entre directamente a ella
5 respuestas