GT 240 o HD 4770?

concretamente entre estas dos..

gt 240: http://www.agrupa.es/gigabyte-gt-240-51 ... vidia.html

hd 4770: http://www.forat.info/2009/10/26/tarjet ... c-cooling/

las 2 parecen star bien refrigeradas, y por ejemplo para juegos nose cual dará mas potencia bruta, los precios son iguales, por eso comparo estas 2 tarjetas, POR PRECIO. asi q en este precio a ver cual me recomendais mejor...

Gracias 1 saludo.
Es por lomenos el doble de potente la 4770
la verdad es que no hay color... la HD4770 se merienda a GT240 (que ni siquiera le aguanta el tipo a la HD4670, por cierto)...
LordArthas escribió:la verdad es que no hay color... la HD4770 se merienda a GT240 (que ni siquiera le aguanta el tipo a la HD4670, por cierto)...

+15 XD. La 4770 se come con patatas a la 240gt
Lo que nose es ocmo estan al mismo precio de verdad, nvidia es cara hasta en las gamas medias/bajas XD
mmm, nose si os avéis fijado pero la 240 que he puesto tiene memoria GDDR5 tambien, no es la GDDR3 tipica, por eso me llamó la atención, y según varios benchs apuntaba bastante bien...
Me interesa el tema, creéis que con una 4670 tirarían los juegos actuales en gráficos medios-altos a 1280x1024?

Y el Crysis me la suda [+risas]
-JotaJota- escribió:Me interesa el tema, creéis que con una 4670 tirarían los juegos actuales en gráficos medios-altos a 1280x1024?

Eso depende del procesador que tengas XD.
Marcos1 escribió:
-JotaJota- escribió:Me interesa el tema, creéis que con una 4670 tirarían los juegos actuales en gráficos medios-altos a 1280x1024?

Con un AMD II 250 tiraría bien? 3 de Ram .
-JotaJota- escribió:
Marcos1 escribió:

Con un AMD II 250 tiraría bien? 3 de Ram .

Entonces sin problema, una 4670 con ese procesador podrá tirar casi todo al máximo o en alto a esa resolucion. O sea, todos menos Crysis, Gta Iv y Arma II, los de siempre.
Lo que no se es como se atreve nvidia a hacer semejante aborto cuyo valor supera los 80€... bendita desinformación para ellos xD
11 respuestas