Programa FTP

Que programas usáis vosotros para pasar cosas a la Xbox via FTP?

Yo solía usar FlashFXP hasta ayer mismo que me dió infinidad de fallos al pasar u número elevado de archivos (CoinOPS + Full romset) y por ahora estoy usando la herramienta FTP incluida en C-Box;pues eso,cual programa usáis vosotros?
El FlashFXP y el Filezilla Client. Si no funciona uno suele funcionar el otro.

Lo puedes decargar gratis en:

http://filezilla-project.org

Un saludo
El filezilla, ademas de gratuito se actualiza frecuentemente y funciona de lujo, saludos.
Gracias por las respuestas.

He probado ambos (FlashFXP y FileZilla) pero me ocurre algo raro con ellos:

Después de pasar varias emus completos (roms,videos,etc) al finalizar la tarea en el log de ambos veo bastantes subidas fallidas,algunos elementos dieron fallo al subirlos via FTP.
Sin embargo,C-Xbox Tool,no me da ningún fallo,además de ser bastante más rápido que los otros dos.Es este:

Imagen
Pues yo uso el IE 8 a pelo xD
Yo no utilizo clientes FTP para la Xbox, pero cuando los uso, uso uno llamado FireFTP que se integra con Mozilla Firefox, y Filezilla.
Has mirado que lo que te fallen no sean nombres de archivos excesivamente largos o con determinados caracteres?

Si no recuerdo mal la fatx imponía algún tipo de limites en ese sentido, es posible que el c-xbox directamente al conocer las restricciones de la fatx renombre los ficheros o simplemente no los suba.

Un saludo!
Interesante programa, voy a ver si lo encuentro, que yo estoy un poco harto del filezilla y flashxp.
kanyero escribió:es posible que el c-xbox directamente al conocer las restricciones de la fatx renombre los ficheros o simplemente no los suba.


Pues me has dejado con la duda.Voy a descargar el directorio completo y comparar su contenido (bit por bit...)

Pedrinky escribió:Interesante programa, voy a ver si lo encuentro, que yo estoy un poco harto del filezilla y flashxp.


Por si no lo encontrases,última versión aquí
Yo he usado con casi todas las consolas que he preparado el SmartFtp. Ultimamente he tirado tb de Filezilla que va muy bien y encima gratis.
Un saludo :)
Pues nada,he vuelto a probar con el binomio FlashFXP/Filezilla,y me salta este error al querer pasar una carpeta repleta de roms (pocos más de 800) via FTP

Imagen

Lo dicho,con C-Box Tool no ocurre (comprobado,los sube íntegramente)

Probaré también las otras opciones que habéis comentado (FireFTP/SmartFTP)

Edit:FireFTP tampoco me da ningún error.
Edit 2:FlashFXP me daba ese tipo de errores con la última Beta.Con la versión 3.6 estable final, va perfecto.
hola amigos yo tambien les quiero pedir algo de ayuda tengo casi el mismo problema miren yo puedo pasar cualquier carpeta con el flashfxp ya sea juego o archivo pero tengo el problema de k no puedo pasar un juego de ps1 en carpeta al xbox, la carpeta la extraje de un iso con el poweriso y me no deja transferirla a k se debera esto ojala y nos ayuden
Yo uso el flashfxp desde siempre y ni un solo problema.
Comprueba en las opciones del programa que no esté configurado para subir varios archivos a la vez, ya que el FTP de la consola solo deja de uno en uno.
acabo de probar el filezilla y la verdad que va mas rapido en mi ekipo que el flash.

Seguiremos probandolo!!!!
Yo despues de probar muchos a mi el que me funciona de lujo es el Core FTP Lite. Un trueno pasando ficheros.
yo uso Total Commander, como para todo en windows.
uso flashfxp y de puta madre, el único problema es a la hora de pasar archivos con nombres muy largos o en rutas muy largas, entonces si que me da error [buuuaaaa]
FlashFXP perfecto para mi sencillisimo una vez le pones las direcciones y bien.
Molkio escribió:
kanyero escribió:es posible que el c-xbox directamente al conocer las restricciones de la fatx renombre los ficheros o simplemente no los suba.


Pues me has dejado con la duda.Voy a descargar el directorio completo y comparar su contenido (bit por bit...)

Pedrinky escribió:Interesante programa, voy a ver si lo encuentro, que yo estoy un poco harto del filezilla y flashxp.


Por si no lo encontrases,última versión aquí


Lo mejor es poner la web oficial http://www.tacoban.eu/cxboxtool/
Yo uso el FileZilla y ningún problema.
20 respuestas