Buscando 360 con jasper y nidec

Hola a todos,

He sido uno de los afectados que ahora anda en busca de consola nueva para jugar online. Mi problema es que llevo ya varias compradas y todas vienen con los ventiladores delta, los cuales para mi modesta opinion son insoportables acostumbrado a los de la falcon.

Quisiera saber si hay algun pack o sitio especifico en madrid donde pueda comprarla con placa falcon y ventiladores nidec.

LLevo compradas dos con el pack del pro2010 y las dos vienen con delta.

Que pack o no pack he de comprar para tener placa jasper con nidec.

Espero me puedan echar una mano.

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------

Por favor, los que os habéis comprado una consola en este mes de nov 09, podríais mirar por detrás de la consola a través de las rejillas y ver que ventilador tiene montado.

Si se ve una pegatina redonda de color blanco con un triangulo negro o en su defecto es totalmente negro.

Blanco y triangulo - ventilador delta
Negro - ventilador nidec (silencioso)

Lo bueno seria indicar que versión de consola es para saber cuales traen uno u otro. También seria interesante indicar la serie. Indico las que hay disponibles ahora:

Arcade re-acondicionada por microsoft
Arcade 256mg
Arcade 512mg
arcade con banjo
pro 20gb re-acondicionada por microsoft
pro con el lego batman y el pure
pro con trivial y paradise
pro con gow2
elite 120gb re-acondicionada por microsoft
elite con pes10
elite con cod6
elite con forza3
elite con halo
elite sola
elite con gta

Gracias a todos de antemano.

Yo he comprado la elite con el pes10 y son placa jasper con ventiladores delta.

Un saludo.

PD.- a ver si entre todos conseguimos localizar cuales son.
yo tampoco he tenido suerte pack elite+modern warfare 2 tambien delta y si suenan un poquito probare a cambiarla por otra
pero eso si pack call of duty
Elite pack Halo ODST ventiladores Delta. julio de 2009.
Murai está baneado por "pues adiós"
yo tb tengo el pack modern warfare 2, son delta pero tampoco suenan tanto, eh? me da que tendreis la consola algo encajonada y por eso os giran con mas fuerza que a mi
Arcade re-acondicionada por microsoft 256mg Octubre 09 (jasper) es delta
elite con pack pes10 es delta pero tampoco suena demasaiado.
A mi tambien me interesa este tema, vengo de una xenon ¿se llama asi la primera 360? y parece un reactor, me gustaria pillarme una elite de las nuevas pero lo mas silenciosa posible, a ver si llega a buen puerto este post y que los de microsoft espabilen con el tema del ruido leñes...
La mía tambien viene con Delta, comprada en amazon.com.uk a principios de este mes. (Elite 120Gb Jasper)

Estas son las especificaciones de los ventiladores:

Model Name: AUB0712HH
AirFlow: 27.19 CFM
Noise: 35 dB-A
Speed: 2000 R.P.M.
Rated Voltage: 12V DC

Sí que es cierto que hay muchos ventiladores en el mercado más silenciosos que esos 35dB e incluso con más caudal. El problema sería cambiarlos puesto que la carcasa engloba a los 2 ventiladores y habría que hacer algún tipo de brico. No se si venderán el conjunto de carcasa de los nidec con los ventiladores para cambiarlo a pelo. A ver si alguien pone el modelo de nidec que es para ver las diferencias respecto a caudal y sonoridad.

Yo paraticularmente, los soporto, pero sí que es cierto que la consola hace bastante más ruido que el PC que tengo al lado.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yardo escribió:
NOCIVOX escribió:A ver, yo estoy buscando la que lleva los condensadores fabricados en indochina, no en malasia (son peores) . Tambien una version de placa especial, se diferencia porque se ve que la inscripcion de microsoft ha sido cincelada por artesanos egipcios en lugar de serigrafiarla. Al parecer, en este modelo para soldar la GPU han usado plomo con uranio empobrecido al 28,4%, elevando el punto de fusion a 3000º , olvidandonos por fin de las 3LR. Se que son muy dificiles de encontrar, por eso pido vuestra ayuda a ver si localizo una. Saludos [sati] [sati]

Imagen

Vete a pasear, es que no tienes sentido del humor? que hoy es el dia de los Santos Inocentes... [angelito] . Aparte de una critica a toda la obsesion que hay con el cacharrito, que es solo una consola!! Me los imagino en el corte ingles pidiendo al vendedor que le abra la consola porque tiene que ver como es la pegatina del ventilador... ¬_¬ ¬_¬ No me los imagino cuando se vayan a comprar un coche.
tengo jasper con delta y no suena nada. Me preocupa mas bien q no suene. :(
yo hace poco compre una arcade de 512mb y venia con placa jasper el ventilador no se si sea delta o nidec pero no hace mucho ruido de echo ni se escucha, el lector si que hace mucho ruido jaja.
12 respuestas