Mi primo tiene magisterio musical y varios años a sus espaldas opositando. Cada año los titulados de conservatorio se comen las convocatorias, entre la preparación musical de unos y otros hay un verdadero mundo de diferencia.
Sinceramente, con la edad que tienes, termina la carrera, oposita si lo tuyo es la docencia y, si te gusta, dedicate artisticamente al mundillo. Si lo disfrutas, no hay nada igual, es un sueño hecho realidad.
En mi caso, dejé el conservatorio justo donde estás tú (3º grado medio) y me he arrepentido como un bellaco. Era joven y tenia otras cosas en la cabeza, pero ahora lo echo mucho de menos y si estas por vocación realmente merece la pena dedicar una vida a la música. Eso si, al menos en Málaga, la exigencia crecía exponencialmente y yo hacia simultaneamente un bachillerato de ciencias, ambas cosas suponia estar todo el dia ocupado; sin embargo, sihaces bachillerato musical, me consta que la exigencia es mucho menor y puedes concentrarte en tus clases de conservatorio. Aprovechalo.
Saludos.