Modificar DVD´s

Hola, pues tengo un problemilla, os comento.
Tengo la serie completa en dvd de Battlestar Galactica, la 1ª temporada esta en 4:3, consegui la primera temporada en 720p en 16:9 y me gustaria cambiarsela por la original del dvd, pero por mas que busco, no lo consigo, me echais un cable?
En definitiva, me gustaria cambiar los capitulos 4:3 por 16:9 manteniendo la estructura del dvd.
Supongo que necesitas ripear el DVD original, quitar los videos originales, convertir los HD a mpg2 y luego usar un programa de autoría de DVD. No vas a tener el menú original ni nada de eso me temo. Y lo que vas a ganas con eso, no sé si te vale más la pena hacer DVD con menú para los capítulos a 720p (para PC).
Bueno, eso ya me lo habia planteado, pero me gustaria mantener los originales, ya que solo es la temporada 1, las demas ya estan en 16:9.
Yo intenté cambiar los archivos VOB a pelo y no me funcionó... así que no sé qué otra opción te queda... :(
Que yo sepa no hay forma sencilla de hacerlo, solo lo suficientemente complicadas como para que no te merezca la pena.

Saludos
lo mejor es crear una estructura nueva y menos lios
5 respuestas