Carga y juega estropeado?

Resulta que me compré kit Carga y juega en Mayo (cable con batería incluida) y juego muy muy de vez en cuando. El caso es que la batería parece como si no durase absolutamente nada, le pongo el cable puerto usb y se pone la luz roja (cargando) y en menos de 1 minuto se pone verde (cargado). Posteriormente le quito el cable cargador para jugar inalámbrico y ya no me hace ni caso. He probado a dejar incluso con verde varias horas por si carga completamente pero tampoco.

¿Que puedo hacer? Necesito el ticket de compra para hacer uso de la garantía de la batería?

Saludos
Hola yo estoy también desesperado con un carga y juega que me he comprao en ebay y no van se me enciende la luz verde como que estan cargando pero luego cuando lo enchufo se apaga a los 30 segundos ¿sabeis algo de estos?, lo que pienso es que son muy malos pues que por el precio que tienen? pero que no funcionen ni siquiera desde el primer momento, bueno ya sabemos que lo barato a veces sale caro, si alguien ha adquirido estos o parecidos que me diga como los carga a ver si hago algo mal.

Saludos

Aquí los carga y juega de ebay

http://cgi.ebay.es/2x-3600mAH-bateria-c ... 2a02b113cf
El mío me lo compre original precisamente por lo mismo que tu estas diciendo. Pues mira por donde el original también es un truño....

A ver si alguien me dice que puedo hacer.

Saludos
Llama al SAT, igual si hace falta el ticket, a ver si alguien sabe.

Yo creo que mejor que el C&J es mejor 2 pilas recargables del 1,5 más cargadores dobles XD XD XD
La verdad que a mí el CyJ no me gustó nada, va fatal. Me compré unas pilas recargables y van infinitamente mejor (aunque ahora mismo utilizo el mando con cable).
supermasilla escribió:Resulta que me compré kit Carga y juega en Mayo (cable con batería incluida) y juego muy muy de vez en cuando. El caso es que la batería parece como si no durase absolutamente nada, le pongo el cable puerto usb y se pone la luz roja (cargando) y en menos de 1 minuto se pone verde (cargado). Posteriormente le quito el cable cargador para jugar inalámbrico y ya no me hace ni caso. He probado a dejar incluso con verde varias horas por si carga completamente pero tampoco.

¿Que puedo hacer? Necesito el ticket de compra para hacer uso de la garantía de la batería?

Saludos

Ya se ha respondido mil veces a esta pregunta, usa la búsqueda del foro.
A mi me ha durado un Carga y Juega mas o menos lo que a ti (o sea poco), hace un par de días he ido a recoger uno de Media Markt, ya que el mío lo compré ahí y se lo lleve a ellos, en 12 días me enviaron un sms y listo, carga y juega nuevo y precintado. Eso si, en el Media Markt de Parquesur (Madrid), por que en el de Villaverde, ni me lo mandaron, después de 20 días me querían dar un vale.

Si no, puedes llamar al SAT, necesitas el ticket o la factura para demostrar la fecha de compra, para los accesorios es 1 año, 2 años para la consola y 3 para los errores: E74 y 3 Luces Rojas.

Un saludo!!! :)
miguelst escribió:A mi me ha durado un Carga y Juega mas o menos lo que a ti (o sea poco), hace un par de días he ido a recoger uno de Media Markt, ya que el mío lo compré ahí y se lo lleve a ellos, en 12 días me enviaron un sms y listo, carga y juega nuevo y precintado. Eso si, en el Media Markt de Parquesur (Madrid), por que en el de Villaverde, ni me lo mandaron, después de 20 días me querían dar un vale.

Si no, puedes llamar al SAT, necesitas el ticket o la factura para demostrar la fecha de compra, para los accesorios es 1 año, 2 años para la consola y 3 para los errores: E74 y 3 Luces Rojas.

Pues efectivamente es lo que dices, son unos sinvergüenzas. Llamé al SAT y me han dicho exactamente lo que tu dices, sin el ticket de compra no me mandan otro nuevo. Evidentemente tras las dos-tres primeras semanas de uso me deshice del ticket de compra pues como bien sabemos tras pasado ese tiempo las tiendas ya no hacen ni p.caso.

Estoy en comprar otro y devolverlo diciendo que funciona MAL y así sacarme una batería por la cara. Que chorizos son. A partir de ahora copias de seguridad a SACO. ¿Que harías? Lo peor de todo es que el carga y juega no me ha durado ni 3 ciclos completos....
El SAT solo sirve con el oficial? O tambien con el de GAME?
milcaritas escribió:El SAT solo sirve con el oficial? O tambien con el de GAME?

El oficial, el de GAME es totalmente externo y no adherido, soportado ni creado por Microsoft, sino por GAME.
supermasilla escribió:
miguelst escribió:A mi me ha durado un Carga y Juega mas o menos lo que a ti (o sea poco), hace un par de días he ido a recoger uno de Media Markt, ya que el mío lo compré ahí y se lo lleve a ellos, en 12 días me enviaron un sms y listo, carga y juega nuevo y precintado. Eso si, en el Media Markt de Parquesur (Madrid), por que en el de Villaverde, ni me lo mandaron, después de 20 días me querían dar un vale.

Pues efectivamente es lo que dices, son unos sinvergüenzas. Llamé al SAT y me han dicho exactamente lo que tu dices, sin el ticket de compra no me mandan otro nuevo. Evidentemente tras las dos-tres primeras semanas de uso me deshice del ticket de compra pues como bien sabemos tras pasado ese tiempo las tiendas ya no hacen ni p.caso.

Estoy en comprar otro y devolverlo diciendo que funciona MAL y así sacarme una batería por la cara. Que chorizos son. A partir de ahora copias de seguridad a SACO. ¿Que harías? Lo peor de todo es que el carga y juega no me ha durado ni 3 ciclos completos....

Hola!!, pues no se si podría colar lo que dices, es decir, comprar un carga y juega nuevo y adjuntar ese ticket de compra nuevo con el carga y juega antiguo, es probable que quede registrado en el ticket el número de serie del carga y juega y si no coincidiese te lo echen para atrás, si no viniese en el ticket lo podrías hacer. Yo hace tiempo descambié un cable que tenía roto sin garantía y di el cambiazo en la tienda, pero porque en el ticket no ponía referencia alguna, pero claro es un cable, en el carga y juega vienen referencias y numeraciones en la batería, no se si lo controlarán por ahí, así que como no es precisamente barato el carga y juega tenlo en cuenta.

También he leído por aquí que gente que ya no le cargaba, lo conectaba y desconectaba repetidas veces hasta que la luz se quedaba fija en rojo y le volvía a cargar, pero yo no lo probé nunca.

Como te comenté, me dieron un carga y juega precintado, pues con las mismas lo he vendido hace dos días, estoy cansado de que las baterías del mando sean una porquería, fui al Ikea y me compré un paquete de 10 pilas Alcalinas por 1’99€ y así tendré para un año aproximadamente, así no tengo que estar que si cárgalo, juega con el cable enchufado y demás historias, total para que la batería dure un año mas o menos, no compensa lo que cuesta. A parte de la electricidad que gasta al cargarlo, si se mira bien todo, creo que no merece la pena.

De todas formas te recomiendo que guardes siempre los ticket de todo, ya que aunque el período de devolución con la tienda es de 1 o 2 semanas (1 mes en algunos centros comerciales), la garantía del fabricante es de 2 años por regla general (menos los carga y juega de Microsoft que dan 1 año porque saben que a mucho mas no llegan XD), y sin los ticket la pierdes. Yo llegué a descambiar un TDT con 1 año y 7meses, y me dieron uno nuevo, el dinero ya no te lo devuelven pero si te lo reparan o te dan uno nuevo.

Perdona por el tocho, un saludo!!! ;)
10 respuestas