Virus esta foto so tuya?

Pues tengo este virus, el cual, manda a todos los contactos del msn un mensaje con un link diciendo si la foto es suya y si clikean, se manda el virus. El caso es que ya le he pasado, el antimalware, msncleaner, antibots y cccleaner en modo seguro con la restauración deshabilitada, y encuentra y elimina todos los virus/malwares y tal, pero cuando ya se ha limpiado todo, me conecto al msn y ale, sin hacer nada, al poco timepo vuelve a salir el dichoso mensaje, sabeis como lo puedo eliminar definitivamente?

saludos
Si recibes tú el mensaje ese... igual tienes por ahí algún contacto infectado y la culpa no es tuya... no sé qué más puede ser :-?
No, es al reves, el problema es que despues de hacer todo el limpiao, yo soy el que los mando.
saludos
A mi me ha pasado que me han enviado algo así y luego es un archivo Rar con exe o algo por el estilo, si dices que ya has hecho un escaneo y no ha funcionado haz un restaurar sistema para volver a un estado anterior el pc.

Un Saludo!
conectate a windows update y actualiza todos los parches que hayan salido, por si tienes algún agujero de seguridad, luego ponte un buen cortafuegos y antivirus, pon el kasperky internet security 2010 la version de prueba tiene un mes, y a ver si se te soluciona.
5 respuestas