Duda PcComponentes

Bien, el viernes pasado hice un pedido por transferencia de un pc por piezas con montaje incluido en PcComponentes. El transferencia se ha realizado hoy, pero durante los 2 días que ha habido entre el viernes y hoy se ha agotado el disco duro que puse en la configuración (Western Digital Caviar Black 640GB).

Quería saber si, al no haberse realizado antes la transferencia pero habiendo hecho el pedido, ese disco duro que pedí quedó reservado para mi hasta que hiciera el pago o si tengo que esperar a que repongan stock para que me puedan montar el PC.

Un saludo.
¿Y no es mas facil preguntar a pccomponentes? Asi vas a tener la respuesta 100%.

Saludos.
Si no esta en stock, normalmente te envian un mail diciendote que no les queda y que si quieres que te envien todo y luego te envian el HDD o si te esperas a que este todo, asi que si no te han enviado nada sera porque ya lo tenian reservado al hacer el pedido
Jur, que rápido. Muchas gracias xD.
supongo que en tu caso ya lo tendrían reservado y habiendo efectuado el pago en el periodo adecuado, no tendrías porqué tener problemas...
Eso me paso a mi , un pedido que hize , justo cuando lo hize la gráfica dejo de estar en stock.Les envio un ticket y me dicen que la mía ya la tienen reservada.

Un saludo.
5 respuestas