meneame hackeada?

wenas, pues me pongo a mirar meneame y todas las introducciones a las noticias estan escritas que da pena verlo.
al principio pensaba que era algun "culto de las letras" pero es que es en todas las noticias.
Pongo captura por si las moscas XD

Imagen
Feliz día de los santos inocentes.
KorteX escribió:Feliz día de los santos inocentes.

+1
jajajaja, están en idioma HOYGAN!!!

INOCENTE!!! xDD
litio5000 escribió:No es 28 de diciembre

Pues no sé en qué país vivirás pero en toda España ya lo es.
pero creeis que es una inocentada de mename?
amos, para inocentada haber puesto una noticia falsa...pero escribir todo como el culo... no se yo
edu_mambo69 escribió:
litio5000 escribió:No, es 28 de diciembre

Pues no sé en qué país vivirás pero en toda España ya lo es.

joder lo que cambia por una coma
rhipone escribió:pero creeis que es una inocentada de mename?
amos, para inocentada haber puesto una noticia falsa...pero escribir todo como el culo... no se yo

tio, las inocentadas se pueden hacer de muchas maneras, y este es un claro ejemplo. xDD

Imagen

Han pasado todo por el filtro HOYGAN [360º] [360º] [360º] [360º]
ok ok XD
pues ya me estaba logueando para ponerle a parir al inutil que lo habia escrito XD
Vuenisima la vroma, no beas komo me hestoi parrtiendo!!!!!!!!!
llo tanvien me estoi partiendo el culo hamijos [poraki]

Yo la veo currada... metes un aviso de que habrá una migración de servidores y mientras metes un scrip de java para cambiar palabras de las noticias...
Si os fijáis por un segundo se ven las noticias normales xDD
Y para el resto del año, como dije en otro post sobre el tema, http://meneame.net/hoygan.php (como dice Destructor, no tener el NoScript activado).
15 respuestas