xploit en xenon pero sin disco duro

pues eso tengo xploiteada una xenon, pero no tengo disco duro para la consola y si externo.
Tambien tengo otra cn disco duro pero baneada y actulizado al ultimo kernell lo podria usar?
lo podrías usar, pero al conectar el disco duro de la baneada a la del xploit te pedirá actualizar, pero porque no usas otro disco duro, si tienes el xploit ya no tienes la limitación de de usar un disco duro de mokosoft o de emular el disco duro como si fuera el de mokosoft, pon cualquier disco y formatearlo desde la consola.
astuntxirri escribió:lo podrías usar, pero al conectar el disco duro de la baneada a la del xploit te pedirá actualizar, pero porque no usas otro disco duro, si tienes el xploit ya no tienes la limitación de de usar un disco duro de mokosoft o de emular el disco duro como si fuera el de mokosoft, pon cualquier disco y formatearlo desde la consola.

Ya pero tendria que comprar una carcasa para ponerle el disco duro.
astuntxirri escribió:lo podrías usar, pero al conectar el disco duro de la baneada a la del xploit te pedirá actualizar, pero porque no usas otro disco duro, si tienes el xploit ya no tienes la limitación de de usar un disco duro de mokosoft o de emular el disco duro como si fuera el de mokosoft, pon cualquier disco y formatearlo desde la consola.

Si me comprara cualquier HDD SATA de 2.5, por ejemplo de 500 Gb, me valdría? Metiéndolo en la caja oficial del HDD de 360?
La carga de *.iso requiere el disco?
no esta obligado a ponerlo en una caja de un disco duro original de xbox, ni tampoco a usar el conector oficial o no oficial para el disco duro, te puedes crear tu mismo realizando un par de soldaduras en la placa de la xbox. mira este mensaje que escribi en un hilo hace tiempo


astuntxirri escribió:buenas he visto que este hilo se a retomado, y queria deciros que si alguno es manitas, y tienen una placa jasper ya no es necesario tener una caja de un disco duro original de xbox o otra similar. ya que se pude integrar en la propia placa con solo 2 soldaduras para alimentación y otras cuatro para datos. la información la he sacado de este hilo en la pagina de xboxhacker.
pongo algunas imágenes para que echéis un vistazo, y si os interesa pues arriba tenéis el enlace.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Aunque una cosa que debes saber es que esto es para discos duros de 2,5 si utilizas un disco duro de mayor tamaño(no capacidad, me refiero a las dimensiones del propio disco duro, 3,5 y demás), necesitaras los 4 hilos de alimentación, ya que los de mayor dimensión necesitan mas alimentación, creo que eran una de 5v (cable rojo y negro) y otra de 12v(amarillo y negro.

en cuanto a la capacidad de almacenamiento soportado por el dash modificado no tiene bloqueo, por lo que en teoría se podría usar cualquier modelo de disco duro independientemente de su capacidad.
astuntxirri escribió:no esta obligado a ponerlo en una caja de un disco duro original de xbox, ni tampoco a usar el conector oficial o no oficial para el disco duro, te puedes crear tu mismo realizando un par de soldaduras en la placa de la xbox. mira este mensaje que escribi en un hilo hace tiempo


astuntxirri escribió:buenas he visto que este hilo se a retomado, y queria deciros que si alguno es manitas, y tienen una placa jasper ya no es necesario tener una caja de un disco duro original de xbox o otra similar. ya que se pude integrar en la propia placa con solo 2 soldaduras para alimentación y otras cuatro para datos. la información la he sacado de este hilo en la pagina de xboxhacker.
pongo algunas imágenes para que echéis un vistazo, y si os interesa pues arriba tenéis el enlace.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Aunque una cosa que debes saber es que esto es para discos duros de 2,5 si utilizas un disco duro de mayor tamaño(no capacidad, me refiero a las dimensiones del propio disco duro, 3,5 y demás), necesitaras los 4 hilos de alimentación, ya que los de mayor dimensión necesitan mas alimentación, creo que eran una de 5v (cable rojo y negro) y otra de 12v(amarillo y negro.

en cuanto a la capacidad de almacenamiento soportado por el dash modificado no tiene bloqueo, por lo que en teoría se podría usar cualquier modelo de disco duro independientemente de su capacidad.



Alguno me podría decir como seria esto en una xenon? gracias
Yo creo que no merece la pena :S teniendo en Dealextreme por 6€ las carcasas si no quieres abrir uno ya tuyo. Yo tengo una de esas y van perfectas
Entonces, haber si me entero. ¿Se puede utilizar cualquier disco duro de cualquier marca y modelo, con la capacidad que quiera y la xbox con exploit la reconoce? ¿Se sabe cual es la velocidad recomendad en RPM para que los juegos vayan "guay"?
Messiahs escribió:Yo creo que no merece la pena :S teniendo en Dealextreme por 6€ las carcasas si no quieres abrir uno ya tuyo. Yo tengo una de esas y van perfectas


Messiahs sabes si viene con el conector y todo? y los gastos de envio son caros? saludos
jhay escribió:
Messiahs escribió:Yo creo que no merece la pena :S teniendo en Dealextreme por 6€ las carcasas si no quieres abrir uno ya tuyo. Yo tengo una de esas y van perfectas


Messiahs sabes si viene con el conector y todo? y los gastos de envio son caros? saludos


Te viene todo meter el HDD y listo yo me pedi este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30826 antes valia 7€ el negro y 6 el blanco ahora han subido un € cada 1 no se por que [+risas] .
Los gastos de envio en Dealextreme son gratis pidas lo que pidas. Lo unico que tarda 15-20 dias en llegar :P
Saludos. supongo que se podra poner el enlace no es publi, ni enlace de afiliado ni nada por el estilo
hay que tener en cuenta que en la caja formato oficia(vamos las únicas que se venden) solo puedes meter discos de 2,5, mientras que de esta manera puedes poner el disco duro que te de la gana, yo tengo puesto así un disco duro de 3,5 y funciona a la perfección.
Messiahs escribió:
jhay escribió:
Messiahs escribió:Yo creo que no merece la pena :S teniendo en Dealextreme por 6€ las carcasas si no quieres abrir uno ya tuyo. Yo tengo una de esas y van perfectas


Messiahs sabes si viene con el conector y todo? y los gastos de envio son caros? saludos


Te viene todo meter el HDD y listo yo me pedi este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30826 antes valia 7€ el negro y 6 el blanco ahora han subido un € cada 1 no se por que [+risas] .
Los gastos de envio en Dealextreme son gratis pidas lo que pidas. Lo unico que tarda 15-20 dias en llegar :P
Saludos. supongo que se podra poner el enlace no es publi, ni enlace de afiliado ni nada por el estilo


Gracias Messiahs por la información , ya he pedido mi carcasa, espero que no me tarden mucho xD
11 respuestas