Pues bien, me van a regalar para reyes una xbox 360 y he estado pensando en si flashearla o no, la duda viene por el online, si pudiese jugar online BIEN pues no la flashearía y ahí viene mi pregunta ¿Con una conexión de 512k podré jugar sin lag? supongo que no vista mi experiencia en juegos de pc pero no sé si varía al ser consola, pues eso, que aprovecho para presentarme que estaré por este subforo intentando aprender
Darthjedyk escribió:Que decidas si flashearla o no por tu calidad de linea y a su vez si vas a jugar online o no... deja mucho que desear sinceramente....
Jo, es que si me la quedo sin flashear es para poder jugar online sin que me baneen pero si no voy a poder..pues no conecto la consola a internet y ya está.
Darthjedyk escribió:Que decidas si flashearla o no por tu calidad de linea y a su vez si vas a jugar online o no... deja mucho que desear sinceramente....
Eres libre de decir lo que quieras pero no entiendo ese comentario, cada cual hace con su consola lo que le parece
Eres libre de decir lo que quieras pero no entiendo ese comentario, cada cual hace con su consola lo que le parece
Ojo eso está clarisimo, pero sinceramente, me parece un poco absurdo decir que si no puedo jugar bien online la flasheo... si la vas a flashear que sea porque quieras no? ¿qué pasa que para jugar offline hay que ir rozando la ilegalidad ?