sefirothh escribió:Tengo dos XBOX para conectar pero si conecto una la otra no conecta y al contrario. ¿Alguien ha conseguido conectar dos XBOX con un solo Router?
Tengo el Zyxel blanco que da Timofonica. Incluso he probado poner una con cable y la otra via WIFI, pero no hay forma.
Ayuda por favor.
NPI, puedes probar configurando tu las IPs y todo eso.
sefirothh
Yo tuve un Spectrum!
638 mensajes desde oct 2005 en sanlucar de barrameda
siento comunicarte que con el zyxel de telefonica no podras conectar al live 2 consolas a no ser que actualices el firm a uno que corre por ahí que subsana ese problema
busca en google o en el foro de adslzone en el apartado de telefonica o imagenio, ahora no recuerdo donde lo vi exactamente
salu2
sefirothh
Yo tuve un Spectrum!
638 mensajes desde oct 2005 en sanlucar de barrameda
LoRD_XBoX escribió:siento comunicarte que con el zyxel de telefonica no podras conectar al live 2 consolas a no ser que actualices el firm a uno que corre por ahí que subsana ese problema
busca en google o en el foro de adslzone en el apartado de telefonica o imagenio, ahora no recuerdo donde lo vi exactamente
salu2
Ok muchas gracias. Voy a ver si googleando encuentro algo.
Yo lo que tengo (pero mas que nada porque las consolas estan lejos del router y asi solo hay que tirar 1 cable) es un switch, el mio es de 5 puertos y creo que me costo unos 12 euros, asi enchufo el pc, y la/s 360.
el problema q tiene el compañero es q el router no le acepta 2 consolas pq no se pueden conectar a la vez con ese router por un fallo en el firmware, da igual si usas switch o no
El problema de todo esto, es que si se conectan ambas, pero una da NAT disponible y la otra estricta.... (hablo en base a mis experiencias antes de tener el linksys, no se si ese solventa el problema, no e tenido la oportunidad de probarlo).
yo con el zyxel nunca he conseguido poner nat disponible, solo nat moderada o estricta
ahora he puesto un belkin viejo y todo perfecto, y con nat disponible en las 3 consolas de casa, y sin problemas cuando hay 2 de ellas conectadas a la vez
Pararegistros
MegaAdicto!!!
15.257 mensajes desde nov 2006 en Más allá de allí.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora despues de comer me voy a dedicar a probar todo tipo de sugerencias a ver si de una vez consigo conectar las dos a la vez sin problemas.
El router que tengo es el zyzel 660 hw-d1. No entiendo como Microsoft y telefonica no tienen esto resuelto si tantas complicaciones.
melkhior escribió:En mi casa está la de mi hermana y la mia conectadas sin problemas a la vez. Tenemos un router Linksys y ningún problema (las dos con NAT disponible)
¿Tienes telefonica?¿Has configurado algo para lograrlo?¿LAS DOS CONSOLAS FUNCIONAN AL MISMO TIEMPO? Si es tan sencillo como dices es quen me compro un router como el tuyo y asunto resuelto.
melkhior escribió:En mi casa está la de mi hermana y la mia conectadas sin problemas a la vez. Tenemos un router Linksys y ningún problema (las dos con NAT disponible)
¿Tienes telefonica?¿Has configurado algo para lograrlo?¿LAS DOS CONSOLAS FUNCIONAN AL MISMO TIEMPO? Si es tan sencillo como dices es quen me compro un router como el tuyo y asunto resuelto.
Tengo Jazztel, pero no veo por que tendría que haber diferencias. Simplemente es coger el router y abrir los puertos para la IP de la X360 de mi hermana y luego para la mia. Y si, las dos consolas funcionan al mismo tiempo.
EDITO: Lo he comprobado y no tenia razón. Las dos funcionan simultaneamente, pero la que se conecta primero es la que obtiene NAT disponible. La otra se queda con moderada. Es que además, no tiene sentido otra cosa, por que para obtener NAT disponible con dos dispositivos al mismo tiempo y usando los mismos puertos necesitarias dos IPs externas distintas. Pero vamos, ya te digo que ambos jugamos al mismo tiempo y no tenemos problemas.
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
Ya de paso pregunto: Tengo un router Comntrend 536 + y no hay manera de configurarlo para que a las dos consolas nos de la NAT disponible, siempre la última en conectar es estricta. El UPNP que leí en una web que hacía falta ya está activado y aún así no soy capaz de ponerlo, alguna idea ????
Paul_Gilbert escribió:Ya de paso pregunto: Tengo un router Comntrend 536 + y no hay manera de configurarlo para que a las dos consolas nos de la NAT disponible, siempre la última en conectar es estricta. El UPNP que leí en una web que hacía falta ya está activado y aún así no soy capaz de ponerlo, alguna idea ????
Prueba a activar la DMZ y poner la IP de una de las X360. Cuando llegue a casa lo probaré a ver si me deja al mismo tiempo tener las dos X360 con NAT disponible.
Yo tengo ese tal router, el Zyxel 660HW-D1 con Imagenio, y me pasaba lo mismo, solo que conectando 2 PCs al mismo juego online. Actualizé firmware y listo
Saludos y suerte.
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
Paul_Gilbert escribió:Ya de paso pregunto: Tengo un router Comntrend 536 + y no hay manera de configurarlo para que a las dos consolas nos de la NAT disponible, siempre la última en conectar es estricta. El UPNP que leí en una web que hacía falta ya está activado y aún así no soy capaz de ponerlo, alguna idea ????
Prueba a activar la DMZ y poner la IP de una de las X360. Cuando llegue a casa lo probaré a ver si me deja al mismo tiempo tener las dos X360 con NAT disponible.
Nada, no hay manera.
Es que en principio no debería ser posible
Pero al menos podrás tener una con NAT disponible y otra moderada, ¿no?
Yo tengo el comtrend de jazztel y tengo con 2 consolas a la vez nat disponible. El truco esta en activar en el router el upnp y despues poner las ips y dns de las consolas en automatico. El solito se encarga de todo despues de esto. Despues de mucho probar y probar, esta fue la unica manera.