¿Que le pasa???Se ha vuelto muy lento

Pues tengo el portatil samsung r40 que lleva:

procesador core 2 duo T5500
grafica ati mobility radeon Xpress 200m
1Gb ddr2 de ram

El caso es que antes podia jugar al wow y tal poniendo casi todo a tope y me iba muy fluido, pero borre la particion de recovery donde vienen todos los drivers, formatee el pc y tube que instalar todos los drivers desde la pagina de Samsung, el caso es que ahora los juegos me van super lentos, estoy intentando jugar por ejemplo al Runes of the magic que es igual que el wow y es que a nivel Bajo y es injugable.

¿Por que puede ser? He probado actualizar los drivers de la tarjeta grafica y nada :S
Vuelve a formatear. Instala solo los controladores y uno que otro programa basico para funcionar. Instala el juego.. prueba.

pd. ¿en administrador de dispositivos no aparece ningun conflicto?
Es que ya formatee tres veces instalando los drivers desde la pagina web y me lo hace igual. Yo nose si es que se ha jodido la grafica o que, pero es que todo va bien excepto los juegos.

No en el administrador de dispositivos no me sale ningun conflicto y todo funciona OK.
Prueba con los drivers propios de ATI (si no lo has hecho ya) en lugar de los que te vengan en la web del equipo. También puedes probar con los omega drivers. Mira también los ajustes que tengas en las opciones de drivers de la gráfica.
Pues los drivers de la pagina de ati no me deja instalarlos, por que dice que no detecta el hardware. Y en el catalyst lo tengo todo desactivado para que se configure desde la aplicacion.
Kiskillo escribió:Pues los drivers de la pagina de ati no me deja instalarlos, por que dice que no detecta el hardware. Y en el catalyst lo tengo todo desactivado para que se configure desde la aplicacion.

tienes que parchearlos antes, mira en guru3d
http://www.driverheaven.net/modtool.php

Te permite parchear cualquier driver ati normal para poderlo usar con portatiles, que normalmente son muy puñeteros y si no te los bajas de la web del fabricante te manda a paseo, 9.12 incluido.
Graciass

No sabia que habia que parchear los drivers para el portatil, ahora he instalado los 9.11 que eran los ultimos que me dejaba descargar y bueno poniendolo todo al minimo y a 800x600 me va fluido por lo menos. Supongo q este juego estara menos optimizado que el wow.
7 respuestas