Duda sobre el día de los inocentes.

El caso es que no sé. Quiero saber si ya se puede hacer la broma del día de los inocentes hoy y mañana decir que lo que dije ayer (osease, hoy) era coña.

Es que mañana va a ser muy exagerado y quiero hacerlo antes, que sino, se enterarán seguro xD.
Supongo que no hablarás de abrir un hilo aquí para hacer una broma, ¿no? Porque si no...

Imagen
No, no, no hablo nada de eso xD.

Lo que pensaba hacer es enviar ahora un correo a casi todos mis contactos para gastarles la broma, y mañana ya decir que es coña xD.
Yo creo que el email de la broma debes enviarlo mañana, dia de los inocentes. El desenlace puede ser al dia siguiente, pero hazlo rápido y no te demores. Te lo digo por experiencia....
Manusj escribió:El caso es que no sé. Quiero saber si ya se puede hacer la broma del día de los inocentes hoy y mañana decir que lo que dije ayer (osease, hoy) era coña.

Es que mañana va a ser muy exagerado y quiero hacerlo antes, que sino, se enterarán seguro xD.

He tenido que leer tres veces tu mensaje para entenderlo. XD
jajajajaja, hustias, a alguno le hacen falta clases de expresión escrita porque.... no he entendido nada de lo que preguntas...
5 respuestas