Ayuda recomendacion grafica

Quiero una tarjeta gráfica de gama muy barata rondando 30€ que tenga dvi y hdmi, alguna recomendación? ati o nvidia?
Hola, como he visto el hilo Ayuda recomendacion gráfica yo también quisiera pedir consejo sobre lo mismo. Vereis, tengo una nvidia 7900GT con 256mb DDR3, hago bastantes videos full HDcon Pinnacle Studio HD, y noto que "le cuesta". Estoy pensando en comprar una nvidia GTX285 con 1GB DDR3... tecnologia Purevideo, CUDA... Y he aquí la duda. ¿Merece la pena hacer este cambio?, Pinnacle creo que no aprovecha estas tecnologías, pero obviamente debería de ir bastante más rápido ¿no?. Gracias, he estado leyendo al detalle las prestaciones en la web de nvidia y parece que es bastante cañón por no hablar de la GTX295 que es bastante más cañón todavía. ¿Que os parece? [oki]
Gracias por responder, esa gráfica Ati es una de las que había pensado, lo de LP es low power? o low profile? supongo que la primera.

Respecto al del HD, creo que si sería una buena compra, conseguirías una rebaja en el tiempo de procesado aunque no te puedo decir si esa sería la mejor compra, creo que en overclock están mas al tanto de rendimientos y tal yo preguntaría ahí, pero una pregunta a que te refieres con que haces vídeos HD? los reescalas desde SD? o te refieres a crear mkv a partir de bluray?
mobydick escribió:lo de LP es low power? o low profile? supongo que la primera.

Es low profile. Pero tambien podemos decir que es low power, Max 25W.
mobydick escribió:Gracias por responder, esa gráfica Ati es una de las que había pensado, lo de LP es low power? o low profile? supongo que la primera.

Respecto al del HD, creo que si sería una buena compra, conseguirías una rebaja en el tiempo de procesado aunque no te puedo decir si esa sería la mejor compra, creo que en overclock están mas al tanto de rendimientos y tal yo preguntaría ahí, pero una pregunta a que te refieres con que haces vídeos HD? los reescalas desde SD? o te refieres a crear mkv a partir de bluray?

Son videos HD puros de una videocamara AVCHD de Sony con resolucion 1920x1080p. Trabajo con ellos para montar un video, un Blu-ray (M2TS).
serchik escribió:
mobydick escribió:Gracias por responder, esa gráfica Ati es una de las que había pensado, lo de LP es low power? o low profile? supongo que la primera.

Son videos HD puros de una videocamara AVCHD de Sony con resolucion 1920x1080p. Trabajo con ellos para montar un video, un Blu-ray (M2TS).

En ese caso un tarjeta de ultima generación se antoja imprescindible.
A ambos, depende para el uso que le des, esa hd4350 te puede hacer el apaño (mientras nunca sea para juegos).

Sobre el cambio de la 7900gt a la gtx285 pues depende, si es para jugar si, si no es asi pues un rotundo NO, comprandote una grafica (la mas barata) con esa tecnologia te va a hacer el mismo servicio que la gtx285, aparte si te va lento con la 7900 gt miraria antes que las ralentizaciones no fuesen producidas por el procesador.
serchik escribió:Hola, como he visto el hilo Ayuda recomendacion gráfica yo también quisiera pedir consejo sobre lo mismo. Vereis, tengo una nvidia 7900GT con 256mb DDR3, hago bastantes videos full HDcon Pinnacle Studio HD, y noto que "le cuesta". Estoy pensando en comprar una nvidia GTX285 con 1GB DDR3... tecnologia Purevideo, CUDA... Y he aquí la duda. ¿Merece la pena hacer este cambio?, Pinnacle creo que no aprovecha estas tecnologías, pero obviamente debería de ir bastante más rápido ¿no?. Gracias, he estado leyendo al detalle las prestaciones en la web de nvidia y parece que es bastante cañón por no hablar de la GTX295 que es bastante más cañón todavía. ¿Que os parece? [oki]

Mmm no hace falta, una 9400 te hace el mismo trabajo
SexBomb escribió:
serchik escribió:Hola, como he visto el hilo Ayuda recomendacion gráfica yo también quisiera pedir consejo sobre lo mismo. Vereis, tengo una nvidia 7900GT con 256mb DDR3, hago bastantes videos full HDcon Pinnacle Studio HD, y noto que "le cuesta". Estoy pensando en comprar una nvidia GTX285 con 1GB DDR3... tecnologia Purevideo, CUDA... Y he aquí la duda. ¿Merece la pena hacer este cambio?, Pinnacle creo que no aprovecha estas tecnologías, pero obviamente debería de ir bastante más rápido ¿no?. Gracias, he estado leyendo al detalle las prestaciones en la web de nvidia y parece que es bastante cañón por no hablar de la GTX295 que es bastante más cañón todavía. ¿Que os parece? [oki]

Mmm no hace falta, una 9400 te hace el mismo trabajo

Pero no con la misma eficiencia
Yo pillaria una 275 que es el punto intermedio y si se nota la aceleracion grafica
Pues claro que lo notarás con una gt2** porque se trata de 1080p grabado directo de cámara a un bitrate supongo muy alto, si fuera manejar .mkv quizás no pero en este caso si habrá diferencia, puede que solo de un 20% no lo se pero creo que lo notaría, ahora cuanto estamos dispuestos a pagar por esa diferencia de rendimiento? eso según cada uno decide.
10 respuestas