Peluqueria que cobra segun el cupon premiado

Hola! pues el otro dia vi en España Directo una nueva cadena de peluqueria que no me acuerdo el nombre,que cobra por cada corte de pelo el ultimo numero del cupon premiado del dia anterior. queria preguntar si alguien vio el programa que me diga como se llama la peluqueria poruqe estan abriendo tiendas por muchas partes de españa. por ejemplo si el ultimo numero del cupon fue un 9 pues cobra 9€, y si por ejemplo salio un 3 pues cobra 3€, un choyo vamos XD
¿Y si sale 0 que cobran nada o 10€?
leisan escribió:¿Y si sale 0 que cobran nada o 10€?

si sale 0 se la comes al peluqueroo!!!! jajajajajajajajajajaja!!! lo siento es demasiado bueno como para ponerlo en el apartado de chistes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: la noticia es falsa, ya teneis una broma que gastarle a los amigos xra el dia de los inocentes XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen
Esto cada día se parece más a forocoches. A veces pienso que la gente que pulula por los diversos foros, son los mismos en todos los foros. :-?
Pues a mí me ha hecho gracia XD
Que el dia de los inocentes es mañana! xD
Vicente14 escribió:Que el dia de los inocentes es mañana! xD

Ya ya! XD. Lo que pasa es que no podia esperar asta mañana! Jajaja
sefirot_bnk escribió:

muy bien. entonces te doy la gracias por hacerme perder el tiempo.

P.D. No te lo tomes a mal, pero si todo el mundo abrieramos este tipo de hilos esto sería una puta mierda.
junajo escribió:
sefirot_bnk escribió:

muy bien. entonces te doy la gracias por hacerme perder el tiempo.

P.D. No te lo tomes a mal, pero si todo el mundo abrieramos este tipo de hilos esto sería una puta mierda.

muy bien, no te lo tomes a mal pero he perdido 5 segundos de mi vida en leer tu comentario que aporta menos que este hilo, y bueno ya vendra el moderador a cerrarlo si lo cree oportuno al igual que me acaban de cerrar el otro hilo, solo he creado el hilo para que le gasteis mañana esta broma a los amigos( quien quiera porque no estoy obligando a nadie ¬¬) y yasta, por mi se puede cerrar el hilo ya que este hilo esta a punto de entrar en la fase 5 de mi estudio sobre hilos de EOL

1. se publica
2. se resuelve la duda, se aporta sobre el tema o se lee sin mas
3. bromas
4. viene el tipico tocapelotas que todo le parece mal
5. peleas
6. reportando...
7. adios
Yo ya lo sabía, pero he de reconocer que me ha hecho gracia xDD
jajajjajajaja, ya empieza la guerra, pero si es lo mejor de los hilos, las discusiones. xDDD (es broma)

Bueno aguantaros un pokito hombre que el día de los inocentes es mañana y no hoy. lool .
Yo hoy lo he contado y he triunfado. xDDD
Es muy antiguo, todavía me acuerdo cuando caí yo la primera vez... :p :p

Un saludo.
Y que haceis cuando la gente no pica?

Yo hoy lo he contado y ha sido en plan:

- Pues eso, te cobran según el ultimo numero, si es 4, 4 euros, si es 3, 3 euros...

Y todos "joder, que pasada, voy a mirar mis boletos, habrá que mirarlo en internet a ver si sacamos cuales son, que putada los mios son en 9"... y ya, nadie dijo la palabra magica. Y yo repeti...

- QUE CURIOSOOOOO que.... te cobran según el ultimo numero, si es 4, 4 euros, si es 3, 3 euros... si es DOS, DOS EUROS....

....y ya al rato por fin dijo uno "Y si es cero??" Me llevó casi 10 minutos que alguien lo dijera xD
Drimcas escribió:Y que haceis cuando la gente no pica?

- Pues eso, te cobran según el ultimo numero, si es 4, 4 euros, si es 3, 3 euros...

Y todos "joder, que pasada, voy a mirar mis boletos, habrá que mirarlo en internet a ver si sacamos cuales son, que putada los mios son en 9"... y ya, nadie dijo la palabra magica. Y yo repeti...

- QUE CURIOSOOOOO que.... te cobran según el ultimo numero, si es 4, 4 euros, si es 3, 3 euros... si es DOS, DOS EUROS....

....y ya al rato por fin dijo uno "Y si es cero??" Me llevó casi 10 minutos que alguien lo dijera xD

se la comes al peluquero xD
Joder como estrategia de marketing seria la ostia. Algunos mañana van a sufrir mucho...
zeltrix escribió:
Drimcas escribió:Y que haceis cuando la gente no pica?

se la comes al peluquero xD

jajajajajajajajajajaja

pues a mi me paso con un amigo, el truco esta en decir un numero exagerado por ejemplo el 9 y luego otro por debajo de 4. por ejemplo si es 9 pues 9€ y si es un 2 pos 2€, inconscientemente al tio le yegara a su mente el numero 0 [qmparto] [qmparto]
24 respuestas