DUDA SOBRE CAMBIO HDD(Freebot 0.2)

Buenas

Tengo instalado el chip cygnos, con el freebot 0.2. Me funciona todo correctamente.

Excepto que estoy intentando meter otro HDD mas grande a la consola para poder meter mas juegos, etc.

Ya que en el freebot 0.2 dice que puede usar cualquier HDD, salta las verificaciones

He probado en FAT, NTFS, y por ultimo crear las particiones con HDDharckr, con el HDDharckr, me lo reconoce el PC como un disco de Xbox, todos los programas de exploracion, pero la consola no.

Alguien ha conseguido hacerlo??? Y si es asi que hago mal.

Saludos
SergioValterna escribió:Buenas

Tengo instalado el chip cygnos, con el freebot 0.2. Me funciona todo correctamente.

Excepto que estoy intentando meter otro HDD mas grande a la consola para poder meter mas juegos, etc.

Ya que en el freebot 0.2 dice que puede usar cualquier HDD, salta las verificaciones

He probado en FAT, NTFS, y por ultimo crear las particiones con HDDharckr, con el HDDharckr, me lo reconoce el PC como un disco de Xbox, todos los programas de exploracion, pero la consola no.

Alguien ha conseguido hacerlo??? Y si es asi que hago mal.

Saludos


Primero que nada el disco duro tiene que ser de 2.5 pulgadas y estar colocado en la carcasa del disco duro oficial. El disco duro metelo sin ninguna particion creada y lo formateas en la 360.

Saludos
Buenas

Claro he probado meterlo con los cables originales del disco duro de dentro de la carcasa y no me lo reconoce, lo que si es verdad es que no era de 2,5

Mañana lo pruebo y te digo. Gracias

Muchas gracias
Si es de 3,5 en vez de 2,5 igual no te lo reconoce por el tema de la alimentacion, prueba con uno de 2,5 que te lo reconoce seguro, el de 3,5 vas a tener que utilizarlo externamente.

Un Saludo.
3 respuestas