› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
skiper escribió:Hablo de cataluña, pues mañana26 y el domingo27 en el resto españa, esta todo abierto...pa flipar con estos mandatarios......
y ahora no meten 3 dias seguidos cerrado.... 25,26,27
(Diciembre Abiertos)
Día 6 (este no se para ke abrieron, si luego venia lunes y el 8 también abierto, lo tenian ke haber cambiado por el 27 ke esta cerrado)
Día 8
Día 13
Día 20
26 y 27 diciembre cerrado, 26 ok... san esteban... pero el domingo27?
Zabuza escribió:skiper escribió:Hablo de cataluña, pues mañana26 y el domingo27 en el resto españa, esta todo abierto...pa flipar con estos mandatarios......
(Diciembre Abiertos)
Día 6 (este no se para ke abrieron, si luego venia lunes y el 8 también abierto, lo tenian ke haber cambiado por el 27 ke esta cerrado)
Día 8
Día 13
Día 20
Me gustaría verte currando en un centro comercial todos los domingos de tu vida... ¿Te piensas que los currantes no tienen vida o que?
juan_angulo escribió:
Tienen la misma vida que los currantes de los cines, boleras, bares y restaurantes, pero nadie quiere que ellos cierren el domingo, asi que no veo porque no deberian abrir tambien los comercios que asi lo deseen.
Una cosa seria en una fabrica o oficina, pero en un trabajo tan orientado al tiempo libre, ya que al fin y al cabo se va a comprar en el tiempo libre igual que a realizar actividades de ocio, pues deberian estar igual.
Zabuza escribió:skiper escribió:Hablo de cataluña, pues mañana26 y el domingo27 en el resto españa, esta todo abierto...pa flipar con estos mandatarios......
(Diciembre Abiertos)
Día 8
Día 13
Día 20
Me gustaría verte currando en un centro comercial todos los domingos de tu vida... ¿Te piensas que los currantes no tienen vida o que?
Zabuza escribió:juan_angulo escribió:
Tienen la misma vida que los currantes de los cines, boleras, bares y restaurantes, pero nadie quiere que ellos cierren el domingo, asi que no veo porque no deberian abrir tambien los comercios que asi lo deseen.
Una cosa seria en una fabrica o oficina, pero en un trabajo tan orientado al tiempo libre, ya que al fin y al cabo se va a comprar en el tiempo libre igual que a realizar actividades de ocio, pues deberian estar igual.
Es que si por mi fuera en días festivos como hoy no estaría nada abierto (a parte de hospitales y otros servicios indispensables), y menos un centro comercial el cual lleva abierto 3 semanas seguidas incluso los domingos.
Tampoco voy a haceros cambiar de opinión xD Supongo que el punto de vista de alguien que trabajó en un supermercado 5 años TODOS los fines de semana y festivos estará un tanto sesgado, pero es que me cabrea que la gente se crea que la vida de todos los currantes está bajo su disposición.
Inoue escribió:Me parece horrible que los pobres dependientes, trabajen domingos...y festivos por los miseros sueldos que reciben...que la gente compre antes coño!
Cozumel escribió:Es lamentable que los trabajadores tengan que perder un domingo porque la gente sea tan aburrida, sedentaria y estúpida que no tenga nada mejor con que matar su existencia que comprando cosas que no necesitan ó soñando que puede comprar esas cosas.
Lamentable.
Melmoth escribió:Los domingos tendría que cerrar TODO, pero todo, mantener los servicios mínimos y ya. Pero como hay tanta gente que no sabe entretenerse si no es comprando un domingo pues así nos va.
Y el que venga diciendo que sólo tiene tiempo de comprar los domingos teniendo un sólo trabajo, le diré que miente como un bellaco, yo trabajo los 7 días de la semana (8 horas al día) si no hay fiestas y tengo tiempo para comprar cosas.
Que se abra los domingos como mucho implica meter a una persona más en la sección, el resto de compañeros ve como sus horarios quedan estirados librando días tan ridículos como un martes+jueves y cosas aún más rocambolescas.
Cozumel escribió:Si no distinguimos los servicios mínimos de las tiendas de ropa... No me extraña que el país funcione como lo hace.
MorPhe0^^ escribió:Cozumel escribió:Si no distinguimos los servicios mínimos de las tiendas de ropa... No me extraña que el país funcione como lo hace.
Pues yo pienso que el país funcionaria mejor si por ejemplo los domingos estuviese todo abierto. Es más en el resto de paises los domingos está practicamente todo abierto y no veo que les vaya peor que a nosotros...
R1K3 escribió:Se nota que no trabajas en un comercio, porque abrir esos dias que tanto te jode que no estén abiertos, a los que curran allí para que tu puedas ir a gastar, les jode bastante en estas fechas.
R1K3 escribió:Se nota que no trabajas en un comercio, porque abrir esos dias que tanto te jode que no estén abiertos, a los que curran allí para que tu puedas ir a gastar, les jode bastante en estas fechas.
Cozumel escribió:MorPhe0^^ escribió:Cozumel escribió:Si no distinguimos los servicios mínimos de las tiendas de ropa... No me extraña que el país funcione como lo hace.
Pues yo pienso que el país funcionaria mejor si por ejemplo los domingos estuviese todo abierto. Es más en el resto de paises los domingos está practicamente todo abierto y no veo que les vaya peor que a nosotros...
Si a tí no te importa tener que trabajar los sábados y domingos...
Yo tengo una jornada completa de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 y te aseguro que con las tardes y fines de semana libres, un trabajador puede conciliar su vida personal con el trabajo y disfrutar de una existencia lo suficientemente plena, algo que debería ponderar socialmente por encima del hecho que provoca este tipo de sugerencias, la existencia de personas cuyo aburrimiento les lleva a exigir el poder perder ese mismo domingo probándose pantalones vaqueros y dando por saco a los dependientes.