Problema juegos arcade

Buenas resulta que en la primera consola que me banearon compre DLC.
Ahora tengo una consola nueva y me ocurre algo muy raro.
tengo dos cuentas una ESP y otra USA.
Resulta que en la primera consola yo con mi usuario normal podia jugar todo los dlc que adquirí con mi cuenta USA.
Ahora he vuelto a descargar los contenidos y no me deja jugar al juego completo con mi user SPA.
¿Hay alguna solucion?
Tengo que llamar al SAT para que me de solucion?
Creo que la solución era volverlos a descargar desde el historial de descargas, eso pasa por que al cambiar la consola cambia también el numero de serie con el que en su momento se descargo, dejándote jugar a juegos completos unicamente si tienes el perfil iniciado con el que los compraste. Referente a cuentas fuera de España, si no recuerdo mal, decían que podían vanear por usarlas, yo que tu no andaría trasteando con cuentas extranjeras, y mucho menos llamar al SAT por eso..

Salu2
La unica solucion es tener los dos perfiles conectados?
Lo que yo quiero decir es que quiero jugar a los juegos que he pagado con mi cuenta USA en la cuenta que normalmente uso.
Los he vuelto a descargar desde la cuenta USA pero a la hora de jugar con la cuenta normal me sale como demo...
Desde la web de microsoft te sale la opcion de pasar la licencia de todas tus descargas a la nueva consola, tenias que poner el viejo perfil en la nueva maquina conectarte y pasar una licencia, solo lo puedes hacer 1 vez al año, una vez pasado tienes que hacer lo del historial y listo, a mi me pasaba que cada vez que me desconectaba del live, mis arcades pasaban a ser demos... espero que puedas encontrarlo de esta manera.
tines que hacer la transferencia de licencias como dicenmas arriba,a mi me peto y con la que me mandaron del sat tuve que hacerlo
Ya esta hecho,
Un poco lioso la web de microsoft pero una vez lo encontre fueron 3 pasos muy sencillos.
Parece que ya puedo jugar tranquilamente.
Lo que no entiendo porque microsoft puede banearme por tener una cuenta en USA.
5 respuestas