Veterinarios advierten de "no besar ranas"

Veterinarios advierten de "no besar ranas", como en la nueva película de Disney

WASHINGTON — La Asociación de veterinarios estadounidense exhortó el viernes al público norteamericano a "no besar ranas", en momentos en que se estrena la última producción de Disney, 'La princesa y la rana', ya que se sospecha que los batracios son portadores de salmonela.

"Las ranas como todos los anfibios y reptiles pueden ser una fuente de infección de salmonela en los humanos", advirtió la Asociación de veterinarios de Estados Unidos (AVMA) en un comunicado. "Recordamos al público que una manipulación inapropiada de un anfibio, sobre todo un beso, puede ocasionar una enfermedad grave, en lugar de un príncipe", agregó la AVMA.

Los Centros de control de enfermedades (CDC) informaron recientemente de que las ranas fueron en 2009 el origen de 48 casos de infección de salmonela en 25 Estados norteamericanos.

La salmonela es una bacteria que provoca infecciones intestinales graves en el hombre, llamada salmonelosis, y son en general transmitidas por el consumo de alimentos contaminados por materias fecales de animales.

http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... JtvbMgg5xA
Es que es de risa,ven una pelicula y ¡hala! como posesos a darse de morreos con ranas,esta visto que para algunos la realidad y la ficcion estan en la misma linea convergente [+risas]
Saludos
Yo he oido eso de chupar ranas, como hace homer en las imágenes que han mostrado ¿es cierto que hay gente que lo hace? ¿porqué?.
JAPosti escribió:Yo he oido eso de chupar ranas, como hace homer en las imágenes que han mostrado ¿es cierto que hay gente que lo hace? ¿porqué?.

Algunos sapos segregan toxinas a traves de la piel, que si las chupas tienen efecto alucinogeno. Es como un trippi, pero que hace croak.
PUES CLARO JODER POR SUPUESTO yo siempre sexo sin besos, que a saber qué ha pasado por su boca [enfado1]
BeRReKà escribió:
JAPosti escribió:Yo he oido eso de chupar ranas, como hace homer en las imágenes que han mostrado ¿es cierto que hay gente que lo hace? ¿porqué?.

Algunos sapos segregan toxinas a traves de la piel, que si las chupas tienen efecto alucinogeno. Es como un trippi, pero que hace croak.

Y saaaaaaaaaaltaaaaaa y vuelve a saaaaltaaaaaaaaaaaaaaaaar...
Y luego quieren prohibir los juegos porque algunos descerebrados se dedican a ir a 200km/h por autopistas estilo NFS o cosas peores...
adriantxu escribió:Y luego quieren prohibir los juegos porque algunos descerebrados se dedican a ir a 200km/h por autopistas estilo NFS o cosas peores...

O prohibir el Final Fantasy porque un descerebrado se cargó a su familia con una katana.

En fin... que lo generalizan todo.
esto me recuerda a padre de familia...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Peklet escribió:PUES CLARO JODER POR SUPUESTO yo siempre sexo sin besos, que a saber qué ha pasado por su boca [enfado1]

que cabron xdddddddddddddddddddddd
Menos mal, andaré con cuidado para no besar a ninguna rana, y si lo hago, le preguntaré primero si tiene alguna enfermedad contagiosa.
Pues nada, todo "kiski" flipandolo nen!!
hawk escribió:O prohibir el Final Fantasy porque un descerebrado se cargó a su familia con una katana
A eso me queria referir, pero lo he dejado en e aire.
Y si te obliga la rana???

Imagen
adriantxu escribió:Y luego quieren prohibir los juegos porque algunos descerebrados se dedican a ir a 200km/h por autopistas estilo NFS o cosas peores...

El problema es que estamos hablando de una película "para todos los públicos" pero que está pensada mas para los niños... y estos no tienen conocimiento...son niños...y siempre imitan lo que ven

....como los locos que quieren ir a 200km/h por autopista cambiando de carril a lo loco... a estos nunca se les hará
Jsk77 escribió:Y si te obliga la rana???

Imagen

Matar.... matar....
El problema es que estamos hablando de una película "para todos los públicos" pero que está pensada mas para los niños... y estos no tienen conocimiento...son niños...y siempre imitan lo que ven

Ya pensaba que nadie lo iba a decir...
Carma_vlc escribió:y que hago ahora yo con la rana que me he comprado?!

en fin ver para creer..

¡Pinchatela!
21 respuestas