Perdido con mi nueva Xbox

Bueno después del baneo ya me ha llegado mi nueva xbox de amazon. La fecha de fabricación es de 29/10/09. Anteriormente he tenido benq, hitachi y samsung, pero con esta no me aclaro lo que tengo que hacerle para flasearla.

Me gustaría saber si es indispensable hacer lo de las soldaduras y leer la dump, ¿ no se puede flashear fácilmente como los anteriores modelos que he comentado?. Si no se puede flasear por software creo que le van a dar por culo!!!
Siento decirte, que la única forma es soldando y leyendo la dump, no te queda otra que espera a que salga una alternativa nueva....y esperate sentado porque lo veo complicado a corto tiempo [bye]
Joder!!! vaya tela!! Crees que con el tiempo se podrá por software como ocurrió con los hitachi 79? Que desilusión!!!

Por cierto, aún no he abierto la consola, ¿sabes que modelo de liteon trae mi consola? Para ir bicheando!!!
turulitico escribió:Joder!!! vaya tela!! Crees que con el tiempo se podrá por software como ocurrió con los hitachi 79? Que desilusión!!!

Por cierto, aún no he abierto la consola, ¿sabes que modelo de liteon trae mi consola? Para ir bicheando!!!

Hola, por esa fecha no importa que lector traiga, pues seguro sera un 83850c V2 o un 93450c, con lo cual el metodo de dumpeo/flasheo es el mismo.
Un saludo!
3 respuestas