Duda con PS3 Media Server

Bueno, ya he desistido con crear la estructura bluray asi que voy a pasar a probar el PS3 MEDIA SERVER. Como lo que quiero es ver mkv a 720p y 1080p al parecer esto solamente es posible conectando la PS3 por cable. Pero me surge la siguiente duda ¿que tengo que conectar por cable? es decir, yo tengo un mac y las películas en un disco duro externo, lo que tengo que conectar por cable es la PS3 al router? o la PS3 al mac? o como? es que no se que aparatos tengo que conectar por red...
Mac y PS3 al router.
LAN cableada de toda la vida sin WifFi ni aditivos. :Ð

Navisaludos.
Joe, que cosa mas rara. Solamente me funciona cuando conecto el cable al PC....en el macbook pro no me encuentra la PS3....
Si cambias de cable a wifi sin reiniciar el pc tienes que reiniciar el servicio (no se como sera en MAC) de PS3 Media Server y asi ya te lo deberia volver a detectar.

Por otra parte yo tengo la PS3 por cable y el portatil por Wifi y me va bien en la mayoria de las peliculas, tampoco es que baje muchas a 1080 pq mi tele es 720. Mira las opciones del PS3 y puedes limitar el bitrate y tal y la perdida de calidad es minima.

Esto te lo digo por si para ti es un rollo tirar un cable hasta el PC como me pasa a mi, si no, cable forever aunque con una red 100 deberas configurar tambien lo que te digo ya que el Ps3 Media server no tiene ningun problema en convertir la peli a MPEG2 con unos bitrate de mas de 300Mb, vamos que necesitarias una red a 1000.

Un saludo
3 respuestas