Comprar Xbox elite+avatar, y ahora...

... pues eso, y ahora que?

Una oferta que salió de GAMESToP -por si algun@no se enteró- le das la ds mas tres juegos o accesorios, o tambien vale la ps2 slim con tres juegos o accesorios, con el plan renove te descuentan bastante hasta llegar a los 99€ -Te dan la xbox elite mas el juego avatar-. Para mi me resulta beneficiosa, ya que no van salir mas juegos para la DS, ahora estan con juegos para la DSI, asi que me imagino que en pocos meses la DS ya no servirá para nada.

Tengo intención de flashearla pues como leo por aqui, da a tu xbox opciones muy amplias si lo flasheas, pero para lo básico. No estoy interesado en jugar a la LIVE, no me gusta jugar a traves de Internet.

Supongo que con la Elite se podrá flashearla, ¿no? Mi duda es...

1. ¿Las xbox elite tienen todas el mismo disco duro? ¿o varian de una a otra? (estamos hablando de la misma xbox elite, no de diferentes modelos de xbox).
2. Es lo mismo.... ¿"flashear la xbox" que "piratear la xbox"? Por que a mi me parece todo igual, y he leido por el foro que mas de uno recibio un aviso por parte del moderador por hablar de pirateria.
3. Como no conozco a nadie que tengo la xbox (todos mis amigos prefieren la play3) y, de hecho, vivo en un pueblucho (Pontevedra, para que os ubiqueis) hay una manera de flashearla demasiado fácil para un iniciado (estoy empezando a buscar informacion de xbox, flasheo y todas las oportunidades que se puedan aprovechar empezando por hoy xDD). O tal vez un maestro que me tienda la mano y me enseñe el lado "oscuro" (eso sono mu friki, perdon). Ya que muchos dicen que flashearla es cosa de minutos, pero por lo que leo me parece una tarea dificil

Que todo eso de bios, placas, y demas me suenan a chino...

Gracias por leerme.
Si tienes dudas sobre las normas sobre juegos piratas etc leete esto:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Si quieres flashear la xbox y no te atreves en todo consolas te la flashean:
todoconsolas
Calle de los Tornos 27
15007 A Coruña
902 995 873
1 respuesta