Que router me pillo con telefonica?

Buenas, me he pillado una consola xbox360, y me gustaria pillarle un router a un amigo que tiene telefonica, para conectar 2 consolas xbox360.

Me gustaría saber si el que le compras a telefónica esta bien, o da algun problema , y si me recomendais comprar otro modelo distinto.

DiercY escribió:Buenas, me he pillado una consola xbox360, y me gustaria pillarle un router a un amigo que tiene telefonica, para conectar 2 consolas xbox360.

Me gustaría saber si el que le compras a telefónica esta bien, o da algun problema , y si me recomendais comprar otro modelo distinto.

Yo tengo un Zyxel Prestige P-660HW-D1 WiFi,de Telefónica por aqui,muerto de risa......(Ahora tengo Jazztel)......pero como no se si puedo ponerte el mensaje aqui,fuera del foro de compra-venta........te he enviado un privado,por si vosotros le podéis dar uso..........ya me contarás.Feliz Navidad.
que tal va el Zyxel? No es para mi, y mi amigo lo quiere pillar nuevo (o sea de la página), pero gracias igualmente.

Quiero saber si va bien o va "normal", para decirle que se lo compre o no.

Un saludo! ;)
que tal va el Zyxel? No es para mi, y mi amigo lo quiere pillar nuevo (o sea de la página), pero gracias igualmente.

Quiero saber si va bien o va "normal", para decirle que se lo compre o no.

Un saludo! ;)
Para telefonica o cualquier compañia el mejor router es el Zyxel P660HW T1 V2 o V3.
Si no queréis tener problemas de NAT estricta o moderada, como un linksys no hay nada, hace dos años que voy con él y jamas e tenido ningún problema, el modelo que tengo es el WAG200G

Salu2
FerreXevi escribió:Si no queréis tener problemas de NAT estricta o moderada, como un linksys no hay nada, hace dos años que voy con él y jamas e tenido ningún problema, el modelo que tengo es el WAG200G

Salu2

Yo en cambio os recomiendo que no os compreis el linksys, como se os joda vais a tener que enviarlo a holanda , y pagareis los portes... ya vereis que broma. Lo de la NAT con cualquier router mas o menos normalito os va a ir bien.
kelos escribió:
FerreXevi escribió:Si no queréis tener problemas de NAT estricta o moderada, como un linksys no hay nada, hace dos años que voy con él y jamas e tenido ningún problema, el modelo que tengo es el WAG200G

Salu2

Yo en cambio os recomiendo que no os compreis el linksys, como se os joda vais a tener que enviarlo a holanda , y pagareis los portes... ya vereis que broma. Lo de la NAT con cualquier router mas o menos normalito os va a ir bien.

Se te a jodido alguno?, deduzco que si...., no se que decirte, a mi jamas me a dado ningún problema, habrás tenido mala suerte, como te puede pasar con cualquier cosa.

Salu2
yo uso un belkin q si peta hay q mandarlo a madrid y tiene garantia de por vida segun el fabricante xD hace como 6 años q lo tengo y nunca he tenido problemas

ahora tengo telefonica 10mb y funciona de maravilla ;)
Yo te recomiendo el que tengo yo un 3Com, va de maravilla
9 respuestas