Ver DVD's en Windows 7 con Windows Media Player

He estado probandoun par de programas entre ellos el VCL y otros y no consigo llegar a ver la pelicula, es decir, me abre el DVD con las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS... Tengo windows 7
EL Media player de W7 puede reproducir directamente dvd sin ayuda. Eso si... lo hace CON EL CULO (al menos en mi caso)

Si quieres ver dvd en condiciones, mejor algún programa estilo Power DVD

Por cierto, el VLC que yo sepa no tiene codecs para dvd
Orbatos_II escribió:Por cierto, el VLC que yo sepa no tiene codecs para dvd

http://www.videolan.org/vlc/features.html :-|
¿El formato DVD video no era privativo?... es que me extraña sobremanera que pueda un software abierto y libre reproducir un formato en principio cerrado.

Miro de nuevo... vale, pero el soporte esta sobre las librerias privadas de desencriptación, luego en principio NO, no lo soporta a menos que tengas las librerias, y esas librerias estan incluidas teoricamente en W7... pero ahi no aseguro nada

En W7 a mi me reproducia dvd aparentemente sin meter nada, pero la calidad era lamentable.
Orbatos_II escribió:¿El formato DVD video no era privativo?... es que me extraña sobremanera que pueda un software abierto y libre reproducir un formato en principio cerrado.

Miro de nuevo... vale, pero el soporte esta sobre las librerias privadas de desencriptación, luego en principio NO, no lo soporta a menos que tengas las librerias, y esas librerias estan incluidas teoricamente en W7... pero ahi no aseguro nada

En W7 a mi me reproducia dvd aparentemente sin meter nada, pero la calidad era lamentable.

mp3, divx y mpeg son formatos cerrados y creo que vlc los reproduce con sus propias librerias ;)
El problema no es el formato de video únicamente, sino las librerías de desencriptacion según tengo entendido.
The KMPlayer reproduce dvd, según creo recordar.

Salu2
media player home cinema + algun pack de codecs, K-lite, CCCP, etc...
Depende, si es windows 7 starter no tiene incluido la reproducción de dvd's con wmp.
Stenka escribió:Depende, si es windows 7 starter no tiene incluido la reproducción de dvd's con wmp.

Windows 7 stater es RIDICULO, no se puede cambiar ni el fondo de pantalla...
Para sacar esta version, mejor que sigan incluyendo el XP
Si te da igual el programa, tirale al VLC, metes el DVD en el lector, y el propio VLC tiene una opcion de "Abrir Disco" y ya te parece el menu del dvd.
Dentro de una de esas carpetas que te salen tienes que tener unos cuantos archivos de video, pues uno de esos archivos de video (formato .vob si no recuerdo mal) tiene todo el menu, pelicula, etc.. el resto de partes solo es la parte del video que les corresponda.
11 respuestas