Antes de nada Buenos dias a todos!
Tengo un problema con mi pc que me está volviendo loco, tiro de este foro para ver si alguien podría solucionarmelo, ya que veo mucho profesional por aquí

Desde hace unos dias mi pc no arranca, me explico:
Cuando conecto el ordenador a la corriente (y una vez abierta la tapa del pc) observo que el led de la placa base permanece encendido, sin embargo, cuando arranco el mismo desde el botón frontal, los ventiladores, tanto de la gráfica como del procesador, empiezan a girar, sin embargo se apagan a los 2 segundos y por lo tanto el ordenador no llega a iniciarse. Si vuelvo a dar al botón de encendido del panel frontal ocurre lo mismo, sin llegar a iniciarse.... En ningún momento deja de estar encendido el led de la placa.
En un principio creía que era la fuente de alimentación , pero la he cambiado por otra totalmente funcional y el problema sigue existiendo.Por lo tanto creo que se debe a las conexiones con el boton power (reset) de la torre o a alguna de sus conexiones (aunque quizá este muy confundido)
No se por donde tirar, ya que de tema de hardware estoy muy perdido, había pensado bajar a comprar las conexiones y la parte de encendido que va de la placa a la torre, pero igual el problema no está ahí y hago el gilipollas....
Alguien ha tenido este mismo problema o sabe a que puede ser debido?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!