Discos IDE...

Buenas, veréis tengo dos discos duros IDE de hace ya tiempo y ahora que voy a renovar el PC para jugar me surge la duda si cambiarlos o no. Influyen en el rendimiento a la hora de jugar? Es que me costaron una pasta en su día y no querría aparcarlos y además suman 500 GB por lo que no me hace falta más memoria.

Un saludo!
Dependera la velocidad que tengan para el impacto que tendra en el rendimiento, pero igual puedes segurio usandolos como discos externos con algun gabinete USB y usarlos como sistema de respaldo, o bien si tu tarjeta madre y su BIOS lo permite usar configuraciob RAID 0 para usar en paralelo ambos discos, claro mientras sean lo mas parecido posible el modelo y capacidad.

Mas de RAID 0 hilo_raid-0_1349524
Yo lo que haría es comprar uno bueno SATA para tener el SO y los IDE los dejas como secundarios para almacenar o compras cajas y los tienes externos.
ServenIkhana escribió:Yo lo que haría es comprar uno bueno SATA para tener el SO y los IDE los dejas como secundarios para almacenar o compras cajas y los tienes externos.

Gracias, creo que haré lo primero. Cuanto puede costar un Sata2 de poca capacidad?
-JotaJota- escribió:Cuanto puede costar un Sata2 de poca capacidad?

http://www.pccomponentes.com/DISCOS_DUROS_3_5_SATA.html
4 respuestas