Cachimbas

PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas noches, quiero pedir uno de estos artefactos para probarlo y eso, el caso es que tengo 19 años y mi madre no me deja tenerla, entonces, la quiero pedir, pero si llega el paquete y mi madre mira y ve que pone CACHIMBAS Y SHISHAS así en la caja pues no creo que se lo tome muy bien [+risas]

he estado pensando hacer que llegue un aviso de llegada a mi domicilio para que pase por correos a recoger el pedido, como cuando pedí a EMP para comprar unas camisetas, el caso es que he escogido por transferencia bancaria, y quería saber si en efecto, me va a llegar un aviso de llegada para que lo vaya a recoger o en cambio me va a llegar el paquete con el nombre de la web/empresa (que contiene la palabra cachimba en su nombre)
Gracias de antemanos [carcajad]
Y porque no la compras en una tienda y la escondes? Alli donde vives no se si habra alguna tienda donde podras comprarla....
No sé por qué, pero hay un hilo exactamente igual y del mismo autor en pruebas: hilo_cachimbas_1351751 :-|

Y hay un hilo oficial de cachimbas: hilo_hilo-oficial-cachimba-shisha-narguile_1325379 Aunque la pregunta que haces tiene más que ver con la empresa de envío...

Saludos.
Puedes hacer que se la envien a algún amigo de confianza.
Igual si pides que te lo manden como regalo no pone el nombre de la tienda.
Verschollene escribió:Y hay un hilo oficial de cachimbas: hilo_hilo-oficial-cachimba-shisha-narguile_1325379

Mejor ahí. Gracias Verschollene.
5 respuestas