configuracion tarjeta sonido

muy buenas. Lo primero,esto no se si va en el sitio correcto,pienso que si por ser una duda de una pieza del hardware aunque vaya relacionado con un programa,sino pido disculpas y que mi hilo sea movido

Tengo el virtual dj la version completa original,el caso es que quiero configurarlo para que me suene por mis altavoces la musica y que tenga por los auriculares que yo ponga una preescucha para cuadrar las mezclas,es decir,separar los canales por un lado lo que escucha la gente y por otro lado lo que escuche yo

Supongo que mi tarjeta de sonido vale para lo que quiero,os dejo una imagen para que veais como es
Imagen
yo conecto al agujero verde mis altavoces,y segun lei deberia conectar los auriculares al negro,eso ago,el caso es que escucho a la vez todo por los altavoces y auriculares,vamos,inutil

asi tengo configurado el programa

Imagen

por favor,contestadme diciendo que puedo acer,es muy muy urgente que tengo que pinchar en nochevieja delante de bastante gente y me fallo la persona que me iva a dejar el equipo bueno,asi que necesito arreglar esto ya y moverme por si tengo que comprar algo

un saludo
A lo mejor tienes que configurar el sonido de Windows como 5.1.
1 respuesta