Reballing, ¿alguien lo ha hecho?

Hola!
Tengo cogiendo polvo una 360 con 3LR, lo de meterle calor ya está hecho (3 veces) y ya na de na. Ni me acuerdo si da un 0102 o un 0110.

La pregunta está en el encabezado: ¿alguno os habéis atrevido a hacer reballing?
¿habéis tenido éxito? (aunque hayan sido 6 u 8 meses)
si da un error de memoria, ¿el reballing en el micro solucinará algo? (a ver si voy a hacer el reballing, y van a ser la memorias las que se han soltado, y pagar pa na...)

Ya espero a ver si alguien dice algo.

Un saludo.
El tema de las luces rojas es, pese a la cantidad de teorias de lo mas "originales", es bien sabido por la mayoria, la GPU. El reboleado consiste en sustituir el estaño original por estaño con plomo, lo que elevara la temperatura de fusion unos 30 grados. Por tanto si se realiza correctamente, tu xbox no te volvera a fallar. Puede que un dia se te joda como cualquier otro aparato pero las famosas 3LR desapareceran. Eso si, a ver que clase de burradas le has hecho para intentar "revivirla", todos estos rollos le suelen hacer mas mal que bien. Si quieres hacerlo, o mejor dicho, llevarla a algun sugar donde lo hagan profesionales, adelante. [bye]

Toma, un video con el proceso completo, no es que sea una chorrada pero bien hecho no dara ningun problema

http://www.youtube.com/watch?v=JiY9ryVP ... r_embedded
Hombre siempre puedes intentar una solucion a las 3 luces rojas momentaneo y venderla en un game o gamestop o incluso comprarte una elite entregando la tuya por 99€

Es una putada para el pobrecito que se la compre, pero no tiene mas que cambiarla por otra ya que le dan un año de garantia...
milcaritas escribió:Hombre siempre puedes intentar una solucion a las 3 luces rojas momentaneo y venderla en un game o gamestop o incluso comprarte una elite entregando la tuya por 99€

Es una putada para el pobrecito que se la compre, pero no tiene mas que cambiarla por otra ya que le dan un año de garantia...

Ojala ese pobrecillo fuera amigo tuyo... Pero esto que coño es?? [+furioso] [+furioso] Estoy harto de leer gilipolleces como "el Game me ha estafado 5 euros" y luego leo esta clase de mierda una y otra vez! NO HAGAS ESO solo por el mero hecho de que "puedes hacerlo", eso se llama abuso y asi va este pais y la sociedad en general. Este tipo de practicas siempre va a afectar a la parte de la sociedad mas precaria, creo que bastante oprimidos estamos ya como para que encima nos jodan con esta mierda
NOCIVOX escribió:
milcaritas escribió:Hombre siempre puedes intentar una solucion a las 3 luces rojas momentaneo y venderla en un game o gamestop o incluso comprarte una elite entregando la tuya por 99€

Ojala ese pobrecillo fuera amigo tuyo... Pero esto que coño es?? [+furioso] [+furioso] Estoy harto de leer gilipolleces como "el Game me ha estafado 5 euros" y luego leo esta clase de mierda una y otra vez! NO HAGAS ESO solo por el mero hecho de que "puedes hacerlo", eso se llama abuso y asi va este pais y la sociedad en general. Este tipo de practicas siempre va a afectar a la parte de la sociedad mas precaria, creo que bastante oprimidos estamos ya como para que encima nos jodan con esta mierda

totalmente de acuerdo tio
altavoss escribió:totalmente de acuerdo tio

Gracias por tu apoyo, leer este tipo de cosas realmente me indigna [mad]
Pues si,bastante...

NO HAGAS ESO solo por el mero hecho de que "puedes hacerlo", eso se llama abuso y asi va este pais

para entender eso hay que tener un poco de moralidad,cosa que ultimamente escasea... es como los que se apuntan a los sorteos de viviendas de protección oficial solo para ver si suena la flauta...
Pues que quereis que os diga, no estoy de acuerdo con vosotros. No creo que sea tan dramatico como para compararlo con una vivienda de VPO... y si le toca a mi amigo o a mi, me la descambian por otra y punto

No le he dicho que se la venda a una persona y le haga la 3-14, estoy hablando de una empresa GRANDE que te paga una miseria por un juego y lo vende como seminuevo a 50€, la misma que te cobra 70€ por un juego ya sea lanzamiento o lleve 1 año en el mercado y la misma que ponen a empleados a tu servicio que no tienen ni idea (esto ultimo generalizando)

O es que acaso el error de microsoft de hacer un hardware tan churro tenemos que comernoslo los usuarios? Tampoco es culpa de gamestop, claro está, pero con el "dinero negro" de los juegos de segunda mano, que le casquen algo asi de cuando en cuando ni lo nota

Se que esta mal, que es anti-etico, anti-moral y todo lo que quieras, pero antes que quedarme sin consola yo lo haria y si piensas que por eso soy una mala persona... pues vale, juzgame sin conocerme
milcaritas escribió:Pues que quereis que os diga, no estoy de acuerdo con vosotros. No creo que sea tan dramatico como para compararlo con una vivienda de VPO... y si le toca a mi amigo o a mi, me la descambian por otra y punto

No le he dicho que se la venda a una persona y le haga la 3-14, estoy hablando de una empresa GRANDE que te paga una miseria por un juego y lo vende como seminuevo a 50€, la misma que te cobra 70€ por un juego ya sea lanzamiento o lleve 1 año en el mercado y la misma que ponen a empleados a tu servicio que no tienen ni idea (esto ultimo generalizando)

O es que acaso el error de microsoft de hacer un hardware tan churro tenemos que comernoslo los usuarios? Tampoco es culpa de gamestop, claro está, pero con el "dinero negro" de los juegos de segunda mano, que le casquen algo asi de cuando en cuando ni lo nota

Se que esta mal, que es anti-etico, anti-moral y todo lo que quieras, pero antes que quedarme sin consola yo lo haria y si piensas que por eso soy una mala persona... pues vale, juzgame sin conocerme

Son "viviendas de proteccion oficial" o "VPO", se ve que no estas muy puesto en el tema. Sigo, si yo compro una consola jodia porque un pedazo de ..... la ha colado, me ha JODIDO A MI, no a MS ni a Gamestop ni a la madre de Tarzan. Justificar tus actos y apoyarlos en los de los demas demuestra muy poca personalidad, y en este caso concreto tambien muy poca conciencia social y respeto. Tu forma de pensar es como minimo oscura, supongo que asi como dices tu, de cuando en cuando, desfalcaron Marbella, bravo! [plas] [plas] . Y termino, tu mismo te retratas,tus palabras te dan a conocer, y asi te juzgo.
NOCIVOX escribió:
milcaritas escribió:Pues que quereis que os diga, no estoy de acuerdo con vosotros. No creo que sea tan dramatico como para compararlo con una vivienda de VPO... y si le toca a mi amigo o a mi, me la descambian por otra y punto

Son "viviendas de proteccion oficial" o "VPO", se ve que no estas muy puesto en el tema. Sigo, si yo compro una consola jodia porque un pedazo de ..... la ha colado, me ha JODIDO A MI, no a MS ni a Gamestop ni a la madre de Tarzan. Justificar tus actos y apoyarlos en los de los demas demuestra muy poca personalidad, y en este caso concreto tambien muy poca conciencia social y respeto. Tu forma de pensar es como minimo oscura, supongo que asi como dices tu, de cuando en cuando, desfalcaron Marbella, bravo! [plas] [plas] . Y termino, tu mismo te retratas,tus palabras te dan a conocer, y asi te juzgo.

1.- Te aseguro que se mucho mas que tu de VPO y si las he llamado asi es porque esta bien, pero yo no voy seguir tus pasos y ponerme a vacilar porque se lo que significan unas siglas ¿tu te quieres hacer el listillo? muy bien, pero antes informate.

2.- Es verdad que te ha jodido a ti, pero a no ser que el desplazamiento suponga una inversion de tiempo y dinero no creo que sea para tanto. La descambias, te dan otra y al final se jode gamestop y tanto tu como al pobrecito que le salieron las 3 luces rojas el dia siguiente a cumplir la garantia tambien esta contento. Ademas la segunda mano es lo que tiene, a veces bien, a veces mal. Y si las empresas fueran serias procurarian probar bien las consolas y no conformarse con un enciende y apaga, ni con juegos que estan super mal cuidados, ni con caratulas de papel pintadas a boligrafo, ni se llevarian los juegos para jugar en sus casa, ni mil cosas mas

3.- Para que lo sepas, el domingo fui a un gamestop a preguntar por las PS3 de segunda mano y dio la casualidad de que una mujer le estaba explicando al dependiente que queria vender su psp para comprarse una Wii PERO su psp estaba pirateada, a lo que le contesto el dependiente "si es por software no se preocupe que nosotros nos encargamos" asi que imaginate que se cuece ahí dentro

4.- Por supuesto el caso Marbella es identico al que nos referimos. Todo empezo cuando un hombre malo cambio algo que no funcionaba por otro algo que si que lo hacia

Desde luego no lo entiendo. Que te guste defender a los que te estan timando, pues vale, es cosa tuya y yo la respeto, pero que por un comentario que hago te pongas asi de borde y con esos aires de superioridad me parece patetico. Centrate en ayudar al que pregunta y no en intentar cambiar el mundo que no creo que nada de esto le sirva ni un pelo a elkejas

Yo solo le he dado una posibilidad que está ahí, y me juzgas como si yo lo hubiese hecho mil veces. No he hecho nunca nada por el estilo, pero el caso de las luces rojas es algo que se seguira sufriendo hasta que todos los que compramos las primeras 360 nos quedemos sin ellas, y si me hubiesen avisado de que tenia X años de vida pues me jodo y punto, pero en nigun momento comentaron nada por el estilo y si me salen las 3LR fuera de garantia haré lo que pueda fastidiando lo menos posible para conseguir otra por el menor dinero posible ¿y si te toca? pues a joderse y descambiarla, igual que me jodo yo porque no me dan beca para mis estudios, igual que me jodo yo por tener que pagar a los gorrillas al aparcar el coche, igual que me jodo yo cuando no me puedo comprar un juego de lanzamiento porque cuesta 70€ e igual que me jodo yo por mil cosas mas

No sigamos con esto porque no lleva a ningun sitio, es algo que esta mal y lo se, y te doy la razon y cuanto menos personas lo hagan mejor, pero que es una posibilidad mas es indiscutible
Sobre el tema del abuso y VPO etc... por un lado te dan ganas de hacerlo, porque ves inmoralidades ante ti, pero hay que tener en cuenta que game-gamestop-gamecomosellame están ahí para ganar dinero. Si consideras que se sacan unas buenas ganancias móntate un garito, y cuando te hagan lo de la consola y te la tengas que comer tú, verás como sienta. Por eso pagan tan poco y cobran tanto, la segunda mano tiene 6 meses de garantía!
Sobre VPO: hay mucho mamón suelto, y los que realmente no tienen ni pa comer les quitan las casas aunque demuestren que cuando se pongan a trabajar que les quite lo que haga falta... pero el mundo está montado así... yo creo que lo mejor es cogerte un barco, búscate una isla, y haz la república independiente de tu isla, porque no creo que esto vaya a mejorar...

Ahora al tema que nos ocupa: estoy mirando varios sitios que hacen reballing, y como no he visto que nadie (aquí y en foros similares) que lo haya hecho en alguno, voy a mirar si lo puedo hacer en Madrid por un precio razonable, y exploiteo la 360... que es realmente para lo que lo quiero XD

Sobre burradas... pueslo único que le he hecho ha sido ponerle las gomas de las memorias, y soplarle con calor (con cabeza). Aún así estaba pensando en pillar una con las 3LR y que me digan en el error... ya he mandado varios mails a los que veo (tiendas) que lo hacen y estoy esperando plazos de garantía, tiempos de arreglo, gastos, etc... os tendré informados...
Hola, me interesa el tema ya que la mia ha muerto hoy por lo mismo, si tienes algo de informacion podrias postearla, precios y todas esas cosas.

Muchas gracias y salu2 a To2.

hay que ser **********
pero que clase de gente hay por el mundo!
bueno esto se esta saliendo de tono [boma] ,te recomiendo que la vendas por poco dinero con la fuente de alimentacion aclarando que tiene las luces ,ya que hay gente que las usa como piezas de repuesto,total el rebaling te saldra con gastos de envio por 80 o 90,eso mas lo 30 o 40 que saques por la tuya te pillas una refrurish con sus 3 años de garantia,es lo que haria yo
La verdad es que es una putada para el que le toque sobretodo si te ponen pegas. A mi ya me pasó y por suerte en ECI me la cambiaron sin problemas.
14 respuestas