NOCIVOX escribió:milcaritas escribió:Pues que quereis que os diga, no estoy de acuerdo con vosotros. No creo que sea tan dramatico como para compararlo con una vivienda de VPO... y si le toca a mi amigo o a mi, me la descambian por otra y punto
No le he dicho que se la venda a una persona y le haga la 3-14, estoy hablando de una empresa GRANDE que te paga una miseria por un juego y lo vende como seminuevo a 50€, la misma que te cobra 70€ por un juego ya sea lanzamiento o lleve 1 año en el mercado y la misma que ponen a empleados a tu servicio que no tienen ni idea (esto ultimo generalizando)
O es que acaso el error de microsoft de hacer un hardware tan churro tenemos que comernoslo los usuarios? Tampoco es culpa de gamestop, claro está, pero con el "dinero negro" de los juegos de segunda mano, que le casquen algo asi de cuando en cuando ni lo nota
Se que esta mal, que es anti-etico, anti-moral y todo lo que quieras, pero antes que quedarme sin consola yo lo haria y si piensas que por eso soy una mala persona... pues vale, juzgame sin conocerme
Son "viviendas de proteccion oficial" o "VPO", se ve que no estas muy puesto en el tema. Sigo, si yo compro una consola jodia porque un pedazo de ..... la ha colado, me ha JODIDO A MI, no a MS ni a Gamestop ni a la madre de Tarzan. Justificar tus actos y apoyarlos en los de los demas demuestra muy poca personalidad, y en este caso concreto tambien muy poca conciencia social y respeto. Tu forma de pensar es como minimo oscura, supongo que asi como dices tu, de cuando en cuando, desfalcaron Marbella, bravo!
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
. Y termino, tu mismo te retratas,tus palabras te dan a conocer, y asi te juzgo.
1.- Te aseguro que se mucho mas que tu de VPO y si las he llamado asi es porque esta bien, pero yo no voy seguir tus pasos y ponerme a vacilar porque se lo que significan unas siglas ¿tu te quieres hacer el listillo? muy bien, pero antes informate.
2.- Es verdad que te ha jodido a ti, pero a no ser que el desplazamiento suponga una inversion de tiempo y dinero no creo que sea para tanto. La descambias, te dan otra y al final se jode gamestop y tanto tu como al pobrecito que le salieron las 3 luces rojas el dia siguiente a cumplir la garantia tambien esta contento. Ademas la segunda mano es lo que tiene, a veces bien, a veces mal. Y si las empresas fueran serias procurarian probar bien las consolas y no conformarse con un enciende y apaga, ni con juegos que estan super mal cuidados, ni con caratulas de papel pintadas a boligrafo, ni se llevarian los juegos para jugar en sus casa, ni mil cosas mas
3.- Para que lo sepas, el domingo fui a un gamestop a preguntar por las PS3 de segunda mano y dio la casualidad de que una mujer le estaba explicando al dependiente que queria vender su psp para comprarse una Wii PERO su psp estaba pirateada, a lo que le contesto el dependiente "si es por software no se preocupe que nosotros nos encargamos" asi que imaginate que se cuece ahí dentro
4.- Por supuesto el caso Marbella es identico al que nos referimos. Todo empezo cuando un hombre malo cambio algo que no funcionaba por otro algo que si que lo hacia
Desde luego no lo entiendo. Que te guste defender a los que te estan timando, pues vale, es cosa tuya y yo la respeto, pero que por un comentario que hago te pongas asi de borde y con esos aires de superioridad me parece patetico. Centrate en ayudar al que pregunta y no en intentar cambiar el mundo que no creo que nada de esto le sirva ni un pelo a elkejas
Yo solo le he dado una posibilidad que está ahí, y me juzgas como si yo lo hubiese hecho mil veces. No he hecho nunca nada por el estilo, pero el caso de las luces rojas es algo que se seguira sufriendo hasta que todos los que compramos las primeras 360 nos quedemos sin ellas, y si me hubiesen avisado de que tenia X años de vida pues me jodo y punto, pero en nigun momento comentaron nada por el estilo y si me salen las 3LR fuera de garantia haré lo que pueda fastidiando lo menos posible para conseguir otra por el menor dinero posible ¿y si te toca? pues a joderse y descambiarla, igual que me jodo yo porque no me dan beca para mis estudios, igual que me jodo yo por tener que pagar a los gorrillas al aparcar el coche, igual que me jodo yo cuando no me puedo comprar un juego de lanzamiento porque cuesta 70€ e igual que me jodo yo por mil cosas mas
No sigamos con esto porque no lleva a ningun sitio, es algo que esta mal y lo se, y te doy la razon y cuanto menos personas lo hagan mejor, pero que es una posibilidad mas es indiscutible