Xbr.bin Mediante gentoo????

He leido por ay ke lo ke tarda en escribir el xbr.bin de Jasper 256mb son tan solo 30 segundos!!! pero nadie dice komo exactamente ,alguien ke lo aya echo podria explicarlo???
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y porque no preguntas por ahí?, o al menos pones la fuente de donde lo has leido...
porque fue aki en este foro pero nadie dice nada no entiendo el porke .....era el post de actualizar el xreboot
Yo he visto el turotial en una página inglesa. Aquí no se ha hecho. Si me atrevo con una próxima versión del XBR, hago uno. Hasta entonces... Foros en inglés.
aki es donde digo ¿Creeis que sera posible actualizar XBR? ay usuarios ke saben del tema o eso parece
don pelayo escribió:Yo he visto el turotial en una página inglesa. Aquí no se ha hecho. Si me atrevo con una próxima versión del XBR, hago uno. Hasta entonces... Foros en inglés.

El tuto era para jasper o era para 16mb? Porque tenia entendido que el lflash no escribe todavia en jasper.
Amigo mío, eso no te lo puedo responder. Pero espero que el iflash pueda escribir en jasper muy pronto, en primer lugar, y que se solucionen los cuelgues del gentoo, en segundo. Conseguido eso, yo desueldo el nandumper y tan feliz.

Saludos y feliz navidad!!!

PD:http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?s=c5e8f557f08a2d845650b81e5d158a84&p=255516#post255516
eilex17 escribió:He leido por ay ke lo ke tarda en escribir el xbr.bin de Jasper 256mb son tan solo 30 segundos!!! pero nadie dice komo exactamente ,alguien ke lo aya echo podria explicarlo???



Perdon por no haberte respondido antes al MP pero no he tenido tiempo. Yo lo hice con una falcon, las jasper de 256MB la version del lflash que hay segun parece solo es capar de leer y no de escribir en la nand.

Saludos
Seria un puntazo increíble si solucionaran los cuelgues y agregaran compatibilidad de escritura para 256/512 mb

Seria bastante fácil leer,crear backup, escribir y actualizar la nand [toctoc]

Y decirle chao al NandDumper XD
alguien de este foro kon experiencia en linux no seria capaz de programar lflash para los usuarios de 256mb?? se ke aki ay muchos makinas en programacion eske por lpt siempre tengo 3 luces rojas
9 respuestas