¿Qué vais a hacer esta noche? A parte de cenar xD

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues yo esta Navidad estoy desganado del todo, le tuvimos que poner hace un par de dias la inyeccion a mi perrina preciosa por lo malita que estaba, y se hace duro pensar que es la primera Navidad que no esta a tu lado. Un abrazo alli donde estes mi cielo.
josele69 escribió:Pues yo esta Navidad estoy desganado del todo, le tuvimos que poner hace un par de dias la inyeccion a mi perrina preciosa por lo malita que estaba, y se hace duro pensar que es la primera Navidad que no esta a tu lado. Un abrazo alli donde estes mi cielo.

Lo siento tio...tiene que ser duro perder a un ser querido... :(

salu2
yo me voy de fiesta... me llevan a un sitio loco que a saber xDD ultimamente cn l curro y los atontamientos por tias (bueno en verdad solo por una) y las cosas de la vida necesito como loco irme de fiesta y airearme un rato de todo, y hoy no va a ser menos :D
Joder que decepción, mis primos no han aparecido y mis amigos se han rajado. Vaya puta mierda xDDDDDDDDDDDDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
esfinje escribió:
josele69 escribió:Pues yo esta Navidad estoy desganado del todo, le tuvimos que poner hace un par de dias la inyeccion a mi perrina preciosa por lo malita que estaba, y se hace duro pensar que es la primera Navidad que no esta a tu lado. Un abrazo alli donde estes mi cielo.

Lo siento tio...tiene que ser duro perder a un ser querido... :(

salu2

Gracias tio, se agradece el apoyo.
Pues aqui estoy, esperando a unos colegas que se retrasan :D Supongo que bebercio por ahi, como el año pasado.
Aceskies escribió:Joder que decepción, mis primos no han aparecido y mis amigos se han rajado. Vaya puta mierda xDDDDDDDDDDDDDD

Ole ! otro que se une, primos rajados y amigos rajados xD
No me viene del todo mal porque estoy reventao :) Mañana mas!
Ir a por mis abuelos, cenar, llevar a mis abuelos, recoger, limpiar, jugar al U2, escribir este comentario en este post y dormir [fumando]
Pues mira, yo me lo he pasado mejor de lo que pensaba.
Ha sido una buena noche ^^
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo estar en casa, pero entre tuenti y tlf mientras ella se fue de fiesta hablar (con ella, valga la redundancia) Así que dentro de la cagada de estar en casa (e nNochebuena no se sale pss) pues bastante bien, aunque la cosa pintaba jodida :o

Yo he pasado por lo mismo que en mismas fechas, pero del año anterior, a mi gatito le entro una enfermedad muy dura llamada PIF, y lo tuvimos que sacrificar, nos llevamos muxisimo tiempo para olvidar lo pasado, ya no me encariñoo con ningun animal mas, depues se pasa muy mal...Venga animo!!
Increible noche. Si la hubiese planteado, no hubiese podido salir mejor. Indescriptible. Ahora a esperar que noche vieja se parezca aunq sea solo un poco a la noche de ayer.

Feliz Navidad!!
precisamente no cenar, por dios estoy todavia digiriendo la comida , yo no puedo con estos festejos todo el dia comiendo jajajaj me supera!
62 respuestas
1, 2