Pues eso, que me he hecho con algo de dinerillo estas navidades y el otro dia me pille el gta en la oferta de steam, la cosa esta en que me tira, pero mas bien lento.
Que me recomendais para mejorar el ordenador? La grafica a ser posible que sea NVIDIA y el procesador AMD.
supermario escribió:Lo de la fuente no se donde verlo.
La caja donde se enchufa el cable de corriente, esta entro de la torre y en lateral de la fuente tienes una pegatina con todos los numeros, dinos los numeros, la marca y todo eso.
Entonces por 150€ es difícil de actualizar... tendrías que comprar algo así:
Gráfica: ATI Radeon HD 4770 Fuente: Gigabyte Superb Power 460W o una OCZ StealthXStream 500W para ir sobrado Procesador: AMD Athlon II 240 AM3 (Es raro que tu placa que es AM2 lo soporte, pero según esto con la última BIOS si funciona.)
Vansh escribió:Aprovecho que tengo la misma duda. Este es mi pc:
CPU: Intel Pentium D 805 Dual Core (2,66Ghz) Ram: A-DATA Vitesta Extreme Edition 2048 MB DDR2-800 GPU: nvidia 7300 LE Placa Base: Asus P5B-VM SE PSU: Artic Flames 500w
¿Que deberia cambiar yo? :/
PD: Tambien pillé el GTA IV...
Cambia el procesador a por un Core 2 Duo y la gráfica a por una 4770. Esa fuente no se como será, pero casi seguro que la tienes que cambiar también.
Precisamente el GTA IV come una bestialidad de recursos, sobre todo procesador. Cambiando eso lo podréis jugar bien a calidad baja, no esperéis jugarlo al máximo. Otros juegos si mejorarán mucho más con el cambio.
pd. tendras que meter la actualizacion F9D a la placa base para que soporte ese micro pd2. si tienes algo mas de dinero metele mejor esta fuente OCZ ModXStream PRO 500W Modular 54eur
pd. tendras que meter la actualizacion F9D a la placa base para que soporte ese micro pd2. si tienes algo mas de dinero metele mejor esta fuente OCZ ModXStream PRO 500W Modular 54eur
Preferiria pillarlo en app, que es donde compre el ordenador y el total sale a unos 171€, ademas de que me hagan el montaje, lo que puede hacer que suba mas de precio.
ServenIkhana escribió:Cambia el procesador a por un Core 2 Duo y la gráfica a por una 4770. Esa fuente no se como será, pero casi seguro que la tienes que cambiar también.
Precisamente el GTA IV come una bestialidad de recursos, sobre todo procesador. Cambiando eso lo podréis jugar bien a calidad baja, no esperéis jugarlo al máximo. Otros juegos si mejorarán mucho más con el cambio.