Problema con MicroSD de 8gb a través de un lector USB

Hola, me pasa una cosa un poco rara en mi 360.
Me explico: el otro día metí unos mp3 en una tarjeta microSD de 8gb y quería escucharlos en la 360 conectando la tarjeta a través de un lector USB. Así que lo hice, fui a la Biblioteca de Música y la consola no me reconoció la tarjeta (salía como si no hubiera nada conectado al USB). Probé con otras microSD, de 1 y 2 GB, y funcionaban perfectamente. Y después probé con otro lector USB, y pasaba exactamente lo mismo.

¿Por qué no reconoce la tarjeta de 8gb?
Prueba a formatearla en FAT32 y vuelve a meter las canciones. Si ni por esas funciona, puede ser que sea por el tema de espacio o modelo de tarjeta incompatible. Yo uso un pen de 16 GB y no e tenido nunca ningún problema, ni con música ni con películas, quizás deverias plantearte comprar uno exclusivo para la 360, yo lo e echo asi y por 20 leuros, vale la pena.

Salu2
Ya está en FAT32, así que supongo que será problema, como tú dices, de que el modelo de tarjeta es incompatible. Es una microsd Nokia que me venía con el móvil, así que posiblemente sea incompatible.
La verdad es cierto que a lo mejor debería plantearme la compra de un pen para la xbox. Incluso a lo mejor me estiro un poco más y le pongo un disco duro USB de 2.5. Porque supongo que funcionará, ¿no?
CFL escribió:Ya está en FAT32, así que supongo que será problema, como tú dices, de que el modelo de tarjeta es incompatible. Es una microsd Nokia que me venía con el móvil, así que posiblemente sea incompatible.
La verdad es cierto que a lo mejor debería plantearme la compra de un pen para la xbox. Incluso a lo mejor me estiro un poco más y le pongo un disco duro USB de 2.5. Porque supongo que funcionará, ¿no?

Si funcionara, pero no te lo recomiendo, es un engorro, yo lo tengo y no vale la pena, lo mejor es ir con un pen, eso si, de 16 GB si pretendes ver pelis. El tema de el disco duro, ya seria mas bien para películas en HD, puesto que no hay en formato WMV.... todas están en MKV que no lo soporta la Xbox, entonces no vale la pena.

Salu2
Una preguntita saliéndome un poco del tema.
Se pueden copiar archivos de un pen al disco duro de la 360 (tengo una Elite)??
CFL escribió:Una preguntita saliéndome un poco del tema.
Se pueden copiar archivos de un pen al disco duro de la 360 (tengo una Elite)??

No, solo se puede copiar música desde un CD, y ese tiene que ser en formato .WAV, no MP3.
5 respuestas