3 luces verdes que se convierten en rojas al meter XBR

Lo siento por abrir tantos hilos, pero como son problemas independientes es mejor para los ke les pase ke lo puedan ver. Bueno ke ya despues de todo e exo el XBR.bin (otro nuevo) siguiendo el tuto paso a paso, sin errores. Yo to feliz de la vida viendo como se escribia en la nand y pensando ke ya x finn acabaria resulta k cuando enciendo la consola va y se enciende con 3 luces verdes (pensaba k podia ser normal asta ke he visto k la pantaya estava en negro) y al rato pum toma 3 luces rojas y la verde de enmedio parpadeando. Es ya el 2º XBR.bin ke ago y la 3º vez ke e tenio k restaurar mi nand. Ya no se ke acer. Por que me salen las 3 putas luces rojas si lo he exo bien? No creo ke sea por meter el XBR de la xenon no? porque es la ke dice el tutorial para todas las placas.

Bueno que aver si me podeis ayudar otra vez y aver si xfinn termino ya cn esto ke cierre la consola y la tenga ya terminada. Muxas gracias y feliz navidad

EDIT: venga dadme un sugus anda jajajaj, perdonad pero e mirao y esk no ay k meter el xbr de la xenon sino el de la falcon (joer solo ice lo ke decia el tuto jeje) wen perdonad las molestias y pueden borrar el hilo jejej.
0 respuestas