Yo a casi mis 30,... recuerdo aquel momento.... en diciembre de 1990, con 10 años, cuando hobby consolas salia en su nº4 y regalaban GameBoys. Con 15.000 ptas de las antiguas me fui a una tienda de informatica y me compré una GameBoy con R-Type, Robocop y el Tetris que traia de fabrica.
Mientras tanto mi amigo que tenia acceso a la base de rota sacó una Famicom con el Mario Bros y el de la pistola que cazabas patos.
En 1992 me compré otro GameBoy y luego vino la MegaDrive tras jugar en casa de un primo a la Master System.
Con la Megadrive vino el MegaCD que justamente tmb se lo compró un vecino y entonces sin comerlo ni beberlo nos metimos en la primera Playstation que nos costó en su dia 115.000 ptas. con el Soul Calibur.
Luego fue la Dreamcast, un par de ps2 y ahora ya como tropecientas 360.
En 20 años la verdad que he estado siempre entretenido x alguna que otra consola... y es que ya me veo siendo un autentico friki que aunque las Atari las ha tocado de lejos y las NeoGeo, Gamegear, AtariLinX y Turbograft las ha jugado a ratos en casa de amigos, se ha metio de lleno en este mundillo que engancha sin quererlo.