Hola, se me jodio mi N95 con el cual estaba mas que contento (excepto algunas lentitudes en los menus), y estoy sobreviviendo con el anterior al N95 que solo sirve para llamar y mensajes, no tiene ni camara, asi que toca renovarse.
El movil lo uso ademas de para lo tipico, como gps, reproductor de video (viva ver series en el currele)y camara de fotos.
Casi nunca reproduzco mp3 ni juegos asi que esto es lo menos importante.
Con los nuevos terminales me estoy planteando tb usar una tarifa plana de datos y usarlo para chatear, leer correo, foros...
Para esto, que terminal me recomendais que me valga alrededor de 100 euros con 4000 puntos vodafone que tengo?
Por un lado me habia planteado el nokia 5800 pero, ademas de que me gustaria probar algo nuevo (Android) no se hasta que punto el 5800 es un paso alante o hacia atras desde el N95.
Y luego en Android habia pensado el HTC Magic, pero no estoy muy seguro, por lo que dicen que no corre bien la nueva UI que tiene el Hero y que ademas no tiene flash la camara y no se que programas de GPS habra buenos para este terminal (yo usaba el Sygic en el N95 Y ESTABA MUY CONTENTO), tb habia pensado en el Samsung Galaxy i7500, que ya tiene flash y parece que va con mejor hardware que el magic pero sigo sin saber que tal son los GPS para Android (si es que hay alguno) y el precio al que lo sacara vodafone (aunque puedo amagar una portabilidad a yoigo u orange para abaratar).
Bueno, entonces vosotros que opinais??? Alguna otra opcion factible, estoy abierto a sugerencias? que movil escojo? me espero por alguno que vaya a salir pronto?? (ya me gustaria pillarme el nokia N900 aunque creo que se va de presupuesto

)
Una ayudita por favooor