Reproductor FullHD1080P para autoregalarme? Cual?

El caso es que me quiero pillar un reproductor fullhd para ver las pelis en la tv. Seria para ponerla en un bravia 40z4500.
Caracteristicas:
-Wifi si tiene mejor pero solo si funciona bien en 1080, sino tampoco es lo mas importante.
-Capacidad: con 500 gb voy que me mato.
-Que reproduzca lo que suele haber por hay... mkv,avi,mpeg...
-Si visualiza fotos pues tb pero no es importante.
-Que lleve tdt, opcion de pen usb, lector de tarjetas... es opcional tampoco muy importante.
-PRECIO: Que no me deje un ojo de la cara....

GRacias!!
Excepto el TDT, para el resto de cosas te iría perfecto el Xtreamer http://www.xtreamer.net/. Para el wifi debes comprar un pen wifi adicional.

El asus o! play y el WD HD TV Live también, pero no se les puede poner disco duro interno.

Todos sobre los 100 euros.
al xtremeamer hace stream sobre el pc, no? Mientras que los otrs 2 tienen disco duro propio, no es asi??

El pen wifi tiene que ser de xtreamer? O sirve alguno que tenga yo?

Gracias!
Un popcorn a110 estaria bien.Ademas de las posibilidades que ofrece, youtube, bitTorrent,etc.

Tambien existe el a100 que es el anterior pero creo que solamente se diferencia en que este el disco duro es PATA y el 110 es SATA.

Un saludo.
mirate un kaiboer k200 va muy bien.
Yo del Kaiboer me olvidaría. Es verdad que va muy bien. yo tengo el k100. El problema es que los que le dan soporte parece que han desaparecido y no hay actualizaciones de firmware. yo iría a por el Palomitas si te lo puedes permitir.

Y una pregunta sobre el youtube. Hay algún reproductor de estos en el que funcione? En el Kaiboer ya no va y creo que en el Popcorn tampoco.
5 respuestas