Yo tengo el VX y estoy encantadísimo. Lo uso para un portátil, y el tamaño del ratón no es pequeño (los odio), ni excesivamente grande, se te hace perfectamente a la mano y es muy muy cómodo de usar.
En cuanto a la duración de la batería, usa una pila AA (incluida) que me duró por lo menos 3 meses. Ahora uso recargables y las va gastando antes, pero supongo que será por la pila que tiene ya tiempo. También decirte que nunca he tenido problemas de conexión, y el adaptador lo puedes guardar dentro del ratón.
En fin, a mi me encanta, sin duda hice una buena compra, pero como en todo, hay cosas que no me gustan:
- La tecla deslizante para zoom parece muy falsa, y que se fuese a romper. Un tiempo la tuve configurada para subir y bajar el volumen pero lo quité, porque parecía eso, que se iba a romper en cualquier momento. Hasta hoy sigue funcionando sin problema.
- Las botones laterales (funciones adelante y atrás) se han borrado con el tiempo, y se les está yendo la pinturilla gris y se empieza a ver el color original del plástico.
Si quieres saber algo más en concreto aquí estoy.
Saludos!